Cuando todavía tenía frescos los conceptos de Hernán andaba bastante bien, con el tiempo esos conceptos fueron contaminados por la sanata de Gagardo y ahora es un caso perdido me parece. Otro jugador arruinado por el sr.
Para mi es problema de gallardo esto. Si brian mirara al arco propio la pelota rebotaría al revés y meteria 300 goles en 1 año
Si este en junio no se va pega en el palo y obvio no es gol!
Me causa gracia como corre. Encima quiere parar la pelota y le hace un flipper en las canilleras, todo mal. El tren se quedo en La Plata…
Ya no hace nada pero nada bien. Si fuera burro para manejar la pelota, pero al menos peligroso con sus remates al arco, sería util. Pero es burro en todo, y esta tan bajo de moral, que ya no se anima tanto a finalizar algunas jugadas que eran mucho mas para él, que rebotarlas para atras eliminando todo peligro para el rival.
Lo bueno es que, salvo alguna que otra pelota, hoy no molestó ni se metió en el medio del partido… Y por lo menos hizo sombra… Un avance.
Recuerdo cuando vino y jugo contra arg juniors en la vuelta de libertadores 2021 y tiro ese bombazo dije se viene un nuevo goleador y ahora da lastima parece que jugamos con 10 cuando esta romero porque ni se lo ve , que le habra pasado
Le rebotan todas las pelotas ya
Te supero el ambiente River, sos jugador de equipo chico andate.
No pateó al arco directamente hoy, jugamos sin 9 casi todo el partido hasta que entro Julián kjjjj desastroso, hay que sacárselo de encima en junio o puede ser muy nocivo
Mejor no digo nada
Juega porque es el unico que puede hacerlo de delantero, que vuelva rapido Londoño.
Después de Larrondo, el delantero que más me decepcionó en el ciclo.
Me llama la atención como pasa mediáticamente desapercibido el tipo este y no aprovecha eso a su favor.
Nadie remarca lo mal que juega, nadie menciona “que mal Romero, no es el mismo que cuando arranco en River”, se lo nombra cuando aparece en ciertas jugadas, pero nunca hacen un análisis mas profundo del porque su mal rendimiento.
En espacio reducidos, es donde sale a relucir su torpeza con la pelota en los pies, hasta el límite de lo tragicómico. Evidentemente ya no está a la altura desde hace rato. Una lástima.
Es fanático de River? Préstamo con opción obligatoria a Always Ready, Guarani Antonio Franco o algún equipo que tenga la banda en la camiseta, para que se sienta bien y a modo de agradecimiento por esa serie vs. Argensimios. De esta forma creo que no estaríamos ejerciendo maltrato animal, a los perros no hay que dejarlos tirados en la calle.
Es cómo el curioso caso de benjamin button, cada día que pasa involuciona un poco más.
Al Rayo Vallecano…