Muy débil de mente.
Coincido, no en lo de Bielsardo.
No pido que te quedes ni de casualidad, pero Gallardo te dio miles se oportunidades y te las queres tomar ? Volá de acá antes de ayer hijo de puta! Cagones y depresivos no queremos
The Last Dance.
Hoy mete un hat trick y arranca un camino que termina con un doblete al Real Madrid en el Mundial de Clubes
Yo a este le bajaría la persiana en los pies a ver si se los amputo y no sufro mas
O un camino que termina con una gorrita de McDonaldas laburando en un Automac.
Paco Gerlo de 9 era más que vos
Que perro este muchacho,parece defensor,está demente,en el Gol salió festejando como si lo hizo el.jajaja
Ex jugador.
Posta no entiendo como pasó de ser un suplente muy aceptable a un jugador del que no podés esperar NADA.
Una lástima porque parece un tipazo, pero no alcanza con ser hincha Braian.
Protagonista en la próxima temporada de the walking dead…
Impresentable este burro, es de lo peor qu ví en River en años.
Hay una jugada que Ferreira encara bien rapido por el medio y Romero se quiere llevar la marca pero en vez de llevarsela para su lado se termina cruzando por el camino de Ferreira y lo tapo con su marca ajajjaja son esas cosas de viveza que no tiene este chico, un mínimo atisbo de inteligencia alcanzaba, todo al revés hizo.
La verdad que ya me da lástima…
Reboto todas mal, pero todas literalmente, 100% de desefectividad(?.
PD:que malo eres.
Sos tan malo que te busca Batman
Los conceptos de Hernán jajaja, creo tocó 6 pelotas,4 pases para atrás y las restantes para el orto.
Ah no para,en una tiro magia jajaja y dio un pase bien hacia la izquierda…
Un desastre, no hizo nada bien
Pesimista del gol