Braian Romero

Muy débil de mente.

4 Me gusta

Coincido, no en lo de Bielsardo.

No pido que te quedes ni de casualidad, pero Gallardo te dio miles se oportunidades y te las queres tomar ? Volá de acá antes de ayer hijo de puta! Cagones y depresivos no queremos

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

The Last Dance.

Hoy mete un hat trick y arranca un camino que termina con un doblete al Real Madrid en el Mundial de Clubes

image

1 me gusta

Yo a este le bajaría la persiana en los pies a ver si se los amputo y no sufro mas :rofl:

O un camino que termina con una gorrita de McDonaldas laburando en un Automac.

Paco Gerlo de 9 era más que vos

8 Me gusta

Que perro este muchacho,parece defensor,está demente,en el Gol salió festejando como si lo hizo el.jajaja

4 Me gusta

Ex jugador.

Posta no entiendo como pasó de ser un suplente muy aceptable a un jugador del que no podés esperar NADA.

Una lástima porque parece un tipazo, pero no alcanza con ser hincha Braian.

9 Me gusta

Protagonista en la próxima temporada de the walking dead…

5 Me gusta

Impresentable este burro, es de lo peor qu ví en River en años.

8 Me gusta

Hay una jugada que Ferreira encara bien rapido por el medio y Romero se quiere llevar la marca pero en vez de llevarsela para su lado se termina cruzando por el camino de Ferreira y lo tapo con su marca ajajjaja son esas cosas de viveza que no tiene este chico, un mínimo atisbo de inteligencia alcanzaba, todo al revés hizo.

2 Me gusta

La verdad que ya me da lástima…

1 me gusta

Reboto todas mal, pero todas literalmente, 100% de desefectividad(?.

PD:que malo eres.

7 Me gusta

Sos tan malo que te busca Batman

7 Me gusta

Los conceptos de Hernán jajaja, creo tocó 6 pelotas,4 pases para atrás y las restantes para el orto.

Ah no para,en una tiro magia jajaja y dio un pase bien hacia la izquierda…

Un desastre, no hizo nada bien

3 Me gusta

Pesimista del gol

3 Me gusta