Braian Romero

Claramente es el peor delantero que ví en mi vida. No destaca en absolutamente nada.

No te pido que metas goles ME ALCANZA CON QUE NO SAQUES LOS DE TUS COMPAÑEROS.

Ahora correte que hay que jugar a la pelota, burro.

1 me gusta

Ahora vemos que los goles que metió el año pasado, sobre todo los del torneo local, fueron por un veranito, y porque tanto Álvarez como el equipo, estaban en pija mal, que lo único que tenía que hacer este era empujarla abajo del arco, o se la dejaban servida mano a mano a 2 metros del arco y aún así se comió varios en el torneo local pasado, pero que servía como suplente y nada más, bueno, ahora ni de suplente sirve

Defensa y Justicia le saca Coca Cola lista para tomar a las piedras a esta altura, es un caso de estudio ya

10 Me gusta

lei que se quiere ir a Mexico ahora este matungo?
ya empezo a caconear y se quiere mandar a mudar como rata por tirante

igual no me enojo

3 Me gusta

La mejor jugada que podes hacer en chile, es lesionarte hijo de puta, tranqui igual eh ,8 meses fuera

2 Me gusta

el punto de quiebre de este muchacho fue el gol que se erro y el penal la noche con boca, ahi se desmorono psicologicamente y no levanto mas.

6 Me gusta

Se resbalaba y la empujaba. Siempre le pegaba defectuosamente pero entraba de carambola. Es un matungo. Nunca mas hizo un gol como contra Argentinos jrs.

1 me gusta

O quizás venía teniendo un ogete astronómico hasta ese partido, tanto en Defensa como desde que llegó a River, porque antes de Defensa no había resaltado mucho, y en ese partido se descubrió la verdad, se cayó el velo y todos vimos lo muerto que era jajajaja

1 me gusta

Este tipo no puede seguir mas

Se lo doy a colon en compensacion por la respeca del vikingo beltran

6 Me gusta

Vos tambien por que no te vas a entrenar con el Corinthians un par de dias???

2 Me gusta

Devuelvan lo a este perro que es una barbaridad que se ponga el manto sagrado…

5 Me gusta

Pensar que aca se mofaban de que rajabamos a Girotti y Beltran pero nos quedabamos con este perro. No eran cracks los dos pero por lo menos no erraban chances clarisimas abajo del arco como éste sorete.
Ahora seguramente vamos a ir a pagar como 6 palos por Bullaude que es un mediapunta con gol nada mas, ni siquiera es 9

9 Me gusta

Gallardo nunca va a traer un 9 nato

1 me gusta

Menos mal que no entró este burro de mierda, se comía alguno fija, ese es su lugar, bien sentado en el banco y mirándola de afuera

10 Me gusta

Pobre loco quedó re atrás, pensé que iba a ser distinta la cosa con él, pero se lo esta comiendo la presión, ademas de ser un troncaso no?

2 Me gusta

No le bajen la persiana todavía

2 Me gusta

Le deberían dar partidos en Reserva.
A ver si se le acomodan los patos.
Lo patadura no se le va a ir más igual, pero al menos que deje de desaprovechar los mano a mano que se le presentan.
En Junio hay que colocarlo en el mercado si o si.

4 Me gusta

Feliz dia Braian! Un gran abrazo!!

11 Me gusta

Romero tiene 23 partidos completos en River (2042 minutos). En ese tiempo hizo 13 goles y 4 asistencias.

No son números para nada malos eh. El tema es que hay algo raro con este muchacho, al contrario de lo que suele pasar, es como que fue involucionando.

1 me gusta

Guau guau guag grrr grrr grr harf harf harf rrrrr rrrr rrr @Martin14lbdt

6 Me gusta

Una vez que la emboque es recontra recuperable. Todo confianza. Es como cuando sos wachin y se te pone dormilona la bija en los prineros polvos. Venis en mala racha hasta que le encontras la vuelta, concretás y metes varias al hilo