Braian Romero

Vos te pensas que un equipo como Antofagasta o Deportivo Temuco se llevaría semejante paquete? Son chilenos, no boludos.

Para mí termina en Guatemala o algún país muerto de hambre de esos de centroamerica

2 Me gusta

Le recontra da para la liga chilena.

Sos un discapacitado

5 Me gusta

Pensar que decían que era igual a Arthur Shelby, qué falta de respeto para con Arthur, por favor!!! el bigote se tomaba 2 botellas de whisky, 1 de ginebra, se inyectaba opio y así dado vuelta, sin poder mantenerse en pie, se cogía a todos e infundaba un miedo que a cualquiera le daba calambre, este pastor de mierda es todo lo contrario, fresco como una lechuga, sano, no putea ni se enoja con nadie, cara de depresivo y no se coge a nadie, falla siempre

5 Me gusta

Aban es Bergkamp al lado de este.
De los peores delanteros que haya visto en el club.

3 Me gusta

Imposible que este burro horrible encaje en la liga chilena, con lo larga que se le va la pelota cada vez que quiere controlar termina todas en el océano.

13 Me gusta

Es mas que gonzalez pirez. Despejando todo como hizo hoy estoy seguro que con boke no se perdia.

7 Me gusta

Ojalá Gallardo le meta el bife que no le pudo dar a Herrera pero en el medio de la jeta y con el puño cerrado

4 Me gusta

Estaba a 20mts de la jugada, como podes errarle al arco SIEMPRE, no podes mas flaco, los últimos partidos que he ido a la cancha casi que me rio cuando le queda la pelota a este, como que ya espero algo bizarro.

2 Me gusta

Coincido con el usuario de mas arriba, Parece que se las ingenia para jugar cada partido peor que el anterior!! Ayer era un defensor mas de atl tucuman… increible

1 me gusta

Sino vienen 2 delanteros de categoría estamos fritos. No podes encarar la copa con Roperro y el liquido. Y si no viene nadie en junio ni me gasto en ver la copa ni un carajo. Que se mueran todos.

8 Me gusta

Si y al menos un defensor estilo maidana, con los tibios de paulo diaz y Martinez no vamos s ningun lado sobre todo este ultimo que es terrible Muerto

2 Me gusta

El Chino Luna era Van Basten al lado de este perro

10 Me gusta

A este no lo arreglamos ni quemandole el auto

2 Me gusta

Qué hijo de remil puta, encima siempre tiene una clarísima por partido para dejarlo expuesto y que lo puteemos más

7 Me gusta

Ya está, es un caso perdido. Un error grave su compra. Este muchacho no es alternativa para partidos en serio. La verdad que te diría que cuanto peor juegue de acá a junio va a ser mejor así cuando llega esa fecha no les queda otra alternativa que comprar a alguien de jerarquía de verdad.

2 Me gusta

Ya a esta altura me chupa un huevo que se bese el escudo , le queda grande la camiseta de River a este delantero.

4 Me gusta

Si pasa eso, me tomo esos meses sabáticos de fútbol, hasta noviembre que empiece el mundial, no reniego más al pedo

8 Me gusta

Hasta Carrascal es mejor delantero que este burro

8 Me gusta

No, regalamos a todos los delanteros que teniamos Beltran, Girotti y Fontana.

1 me gusta