Si si, claro que si …
A mi me gustaba el Braian, pero la verdad que no sé que le pasó. O lo del principio fue casualidad o le pasó algo. Si en su primer partido mete un fierrazo contra Argentinos y mete un golazo, no creo que le pese jugar en River.
Aaaah era eso
El tema pasa por todo lo que erra, no por las que metio
Dudo que quiera levantar su nivel, más todavía si dicen que en Junio se las quiere tomar.
En serio??? OJALÁ entonces, dale Romerro, nadie te detiene!!!
Jajajajajaajaj cuky Silvani era Ibrahimovic al lado tuyo. A mi proximo perro le pongo Braian
Este es como el caso de pitilanga en la pelicula papeles en el viento
hay que ponerlo de defensor y se van a terminar peleando el bayern munich y el city por llevarselo
7 a 0. Cuantos goles hiciste Roperro?
Si gallardo no lo puso hoy es porque evidentemente es real que Romero que quiere ir si o si en junio. Sino hubiese sido una chance inmejorable para devolverle confianza
Este tipo no duerme hoy, el veneno que debe tener
Está más afuera que motochorro adolescente
Si no entró hoy, no entra nunca más
La de Simón no la metía ni en pedo, la tiraba a la tribuna
Amigo, date cuenta…
Es peor que asqui este, con eso digo todo.
El otro por lo menos no se tropezaba con los pies cuando corría.
Estuvo muy bien Simon en el gol, se tomó el tiempo que necesitaba, encontró el hueco y la coloco.
Que no haya entrado ayer en un partido que era un festival, es decir con todas las condiciones dadas para que la meta y se saque la mufa, es claro indicio de que Gallardo le esta soltando la mano…
Gracias a Dios. El tema es ver si lo relega y trae otro 9, o pide que lo rajen, trae un 9 y trae a Beltran otra vez
Muy buen partido el suyo anoche en el banco de suplentes