Braian Romero

Si si, claro que si …

4 Me gusta

A mi me gustaba el Braian, pero la verdad que no sé que le pasó. O lo del principio fue casualidad o le pasó algo. Si en su primer partido mete un fierrazo contra Argentinos y mete un golazo, no creo que le pese jugar en River.

Aaaah era eso

1 me gusta

El tema pasa por todo lo que erra, no por las que metio

1 me gusta

Dudo que quiera levantar su nivel, más todavía si dicen que en Junio se las quiere tomar.

1 me gusta

En serio??? OJALÁ entonces, dale Romerro, nadie te detiene!!!

3 Me gusta

Jajajajajaajaj cuky Silvani era Ibrahimovic al lado tuyo. A mi proximo perro le pongo Braian

4 Me gusta

Este es como el caso de pitilanga en la pelicula papeles en el viento
hay que ponerlo de defensor y se van a terminar peleando el bayern munich y el city por llevarselo

2 Me gusta

7 a 0. Cuantos goles hiciste Roperro?

3 Me gusta

Si gallardo no lo puso hoy es porque evidentemente es real que Romero que quiere ir si o si en junio. Sino hubiese sido una chance inmejorable para devolverle confianza

8 Me gusta

Este tipo no duerme hoy, el veneno que debe tener :laughing:

1 me gusta

Está más afuera que motochorro adolescente

13 Me gusta

Si no entró hoy, no entra nunca más

2 Me gusta

La de Simón no la metía ni en pedo, la tiraba a la tribuna

9 Me gusta

Amigo, date cuenta…

2 Me gusta

Es peor que asqui este, con eso digo todo.
El otro por lo menos no se tropezaba con los pies cuando corría.

1 me gusta

Estuvo muy bien Simon en el gol, se tomó el tiempo que necesitaba, encontró el hueco y la coloco.

6 Me gusta

Que no haya entrado ayer en un partido que era un festival, es decir con todas las condiciones dadas para que la meta y se saque la mufa, es claro indicio de que Gallardo le esta soltando la mano…

17 Me gusta

Gracias a Dios. El tema es ver si lo relega y trae otro 9, o pide que lo rajen, trae un 9 y trae a Beltran otra vez

2 Me gusta

Muy buen partido el suyo anoche en el banco de suplentes

4 Me gusta