Afuera de la provincia de Buenos Aires supongo que dirás. En algún equipo de Salta
Decirte perro es un halago. El pesimista del gol.
Ni 40 Sandras te sacan. Anda a preguntale a Bertolo a que clinica fue.
Este y penales sidas no pueden jugar 1 minuto más en River.
Son vomitivos, los ves en cancha y te dan ganás de pegarle una piña al televisor.
Cuando vi que entraba este “para ganar el partido”, casi me largo a llorar al frente del televisor, supe en ese momento que el resultado estaba terminado desde el momento en que nos empataron, y que moría en empate o lo perdíamos por pelotudos, pero que no se ganaba ni en pedo, ni dándonos 20 minutos de descuento
Ojala te agarre Rabia hijo de puta
No hay otro delantero suplente?
Kjjjjj
Cagon de mierda.
Me la juego a que esté en un equipo mejicano es ídolo
Onda en defensa no paraba de meterla y acá agua
Es un jugador que no tiene piso. Puede caer cada vez mas bajo.
Ya está lo de Romero, no tiene retorno, que no entre más.
Basta flaco, por favor te lo pido, aprovecha las entradas de protocolo que le dan a tu familia y alentá desde la Belgrano baja, creeme que así le vas a ser más útil al equipo, serás muy hincha, no sé, pero deportivamente sos lo peor que le pasó al club, peor que Passarella, peor que Aguilar, peor que JJ, ya está hermano, anuncia tu retiro, hacete pastor y dedicate 24/7 a predicar el evangelio.
Kjjj, lo mufaste mal amigo. Creo que todo eso fue justo después que embocó al bicho por la copa
Entró? Lo unico que vi que hizo es evitar un gol.
el kaiser de atl tucuman
JAJAJAJA que pedazo de mierda este plumero
Para Fanático PARAAAA
@Alguien “des-entregaselo”, a ver si cambia la cosa (?) Ahora que lo pienso, probablemente la religión de Romero considere que esta mal hacer eso.
No sé bien cómo hace, pero cada partido que pasa se las ingenia para jugar peor que el anterior.
Destruido mentalmente. Suerte en la liga chilena.