Hijo de mil puta, te bancque desde tu llegada, pero @Ariel_Santillan la tenía clara cuando te saco la ficha, sos un burrazo.
jajaja pobre no tuvo culpa en los tiros, ni eran gol igual pero no aporto nada el hdp, cero.
Pelotudo
Nunca aporta nada porque es muy medio pelo este tipo…deberia ir todos los días de rodillas a Luján a agradecerle a la Virgen estar en el plantel de River con lo limitado que es…
Que pedazo de muerto hijo de mil puta. Una cosa insólita que un tipo así esté en River
Igual si la metía capaz la anulaban por una falta previa
al nivel de virviescas, jairo patiño
Girotti y Beltrán son Inzaghi y Benzema al lado de este. Lo peor es que en Defensa se cansaría de hacer goles, el club donde rinden todos.
Si queremos tener un equipo serio para lo copa hay q hacer una “mini” depuración empezando por este
A favor de él, en esa de Pochettino la pelota se iba afuera y tuvo la intención de corregir para embocarla. En contra: la forma en la que lo hizo denota que es un burro.
Yo también soy muy hincha de River, y soy horrible jugando, tengo un pié más cuadrado que el otro. ¿Para cuando mi contrato, Brito?
Volvé Fontana
Ojalá se rompa todo o se muera, me chupa la pija, este sida es el Penales Pirez del ataque, un tipo que es jugar con uno menos, que te hace no ganar los partidos, como el otro sorete, se tiene que ir YA, burro hijo de re mil putas y la gran concha bien de tu madre, pastor del ogete, anda a rezar despacito a la concha de tu madre, pensar que me cargaban a mi cuando le entregué el orto, pero fui de los primeros que se dio cuenta que nos vendió espejos de colores y que lo empezó a putear cuando muchos todavía le chupaban la pija, ese partido contra la mierda me bastó para darme cuenta que era un burro con suerte, un hijo de puta, ahí le hice la cruz y chau
Hijo de puta!!!
Kjjjj venia leyendo re serio y me tenté
Braian, Elias Gomez, Penales Pires, arafue !!!. Prefiero que pongan a los pibes de la reserva
Salomoni, El hermano de Peña Biafore y Moreno, sino suban a Roberto que está en la sub 17 y la mete todos los partidos
Burro HIJO DE MIL PUTA
como bajo el nivel romero , jugo bien los 2 o 3 primeros partidos que vino solamente y uno que otro tambien
Ya falleció este? alguno de los compañeros le rompió las rodillas en el vestuario por burro de mierda? no lo agarró nadie del cuello? ni una cachetada? nada de nada?
Menos mal que no fui futbolista, porque a estos matungos, me hubiera cansado de cagarlos a trompadas en el vestuario por hacerme perder partidos y guita
Por tu bien pedí la salida
No te quemes en un equipo grande y anda a hacer guita afuera