Braian Romero

Y la que le tiran el centro y se corte jajaja nunca vi algo así

4 Me gusta

entro a defender el arco rival INSOLITO!!!

4 Me gusta

Pero es hincha de River, como suplente esta bien, ¡¡¡tiene sangre!!!

Vayanse a la re puta que los pario

Lo de hoy ya es insolito, no solo no hace goles, ni abajo del arco, sino que saca las que van adentro, 2 veces DOS! despejo 2 pelotas con destino de gol por ser un burro hijo de re mil putas

8 Me gusta

Si, ni hablar. De los que yo vi te lo podría emparentar con un paraguayo llamado Villalba, otro troncazo.

Es el mejor defensor del rival cada partido que juega

1 me gusta

Este tipo se pone los botines al revés, define para el orto o saca una pelota en la línea del arco rival

3 Me gusta

Yo no entiendo cómo hace para rechazar , es más fácil hacerlo que errarle en esas situaciones

4 Me gusta

Me tenes las pelotas llenas Braian

4 Me gusta

Si hoy no fue el limite ya es un mamarracho gallardo.

1 me gusta

Campeon mundial en sacar goles, ropero.

2 Me gusta

PD: cuando vuelve beltran?

Está confirmado que Fontana era peor?

10 Me gusta

Correte que están jugando al fútbol, muerto. La que te faltaba, no sólo no le hacés ni un gol a un arquero manco, sino que hoy se te dio por jugar de defensor de atlético.

3 Me gusta

Está alcanzando niveles funesmorianos. Es milagroso que haya metido los goles que metió en su primer semestre. Es muy malo y muy cagón. En junio afuera.

PD: Girotti y Beltrán son mucho más que este muerto.

4 Me gusta

Por lo menos no se metía en el medio.

1 me gusta

Ciclo cumplidisimo, hace rato es irremontable su situación pero dentro del poco margen que le quedaba ni aprovecho para hacer algo contra los 2 peores equipos de la zona, encima para rematar despeja una pelota debajo del arco.
No tiene la capacidad, ni la mentalidad para redimirse mas, es un jugador de equipo chico y listo, de seguro que se vuelve a destapar en un club así, si tanto reflector encima.

3 Me gusta

No puedo creerlo, en la misma jugada dos veces le atajó el gol a River. No vi bien pero una seguro

5 Me gusta

Regalenlo a Sacachispas a este BURRO, que ofende a la camiseta de River cuando entra al campo de juego…

8 Me gusta

El “mágico” Canales es Crespo al lado de este asno

7 Me gusta

Burro irrecuperable, en la cancha no ví bien si evitó el gol, ahora que lo ví, ya no puede jugar nunca más en River el hijo de mil puta, que se vaya a rezar

3 Me gusta