Braian Romero

No puedo ni verlo, ni escuchar el nombre. Éste espantapájaros no puede jugar en River

10 Me gusta

Ya está hermano, esta bien que seas hincha y todo eso pero ya está.

5 Me gusta

El mejor defensor de los tucumanos

5 Me gusta

Ya, qué junio. Si no aporta nada, solo beneficios para los rivales

3 Me gusta

Nada que envidiarle a los mejores defensores del mundo

3 Me gusta

Que hagan un sorteo entre todos los que van a la cancha y a ese le den el sueldo de Romero, que baje y juegue unos minutos. Peor no lo va a hacer.

El peor delantero que vi en River … LEJOS! Y mirá que vi un millón.

14 Me gusta

A veces se exagera cuando se dice “pones uno de la tribuna y juega mejor” Pero en este caso no es una locura. Es de lo peor que vi de delantero en river en 30 años

3 Me gusta

Un cono literal lo hubiese hecho mejor, porque el cono con el primer balón que le pegaba se caía y no impedía el segundo remate.

2 Me gusta

Puede ir guardando la sotana en la valija e irse tranquilo a México nomás.

4 Me gusta

Como carajo te las arreglas para cagar dos tiros de gol en una misma jugada, hijo de la re gran prostituta de tu madre, antigol de mierda

3 Me gusta

Mas perro que romero fue este

La concha de t madre burro de mierda. Ya es una vergüenza lo de este tipo es un jugador para el rival

4 Me gusta

Peor que FM9?

Si, cuando la rechazó 2 veces seguidas y la última abajo del arco como esa vez contra bosta casi revoleo la tele contra la pared !

4 Me gusta

Si, mil veces.

1 me gusta

Rogelio era Benzema al lado de Romuerto

3 Me gusta

El peor delantero que vi en River en mi vida y mira que tuvimos cada vomito.

1 me gusta

FM9 al lado de este muchacho es el Toro Vieri.

5 Me gusta

Lo tendrían que probar de central, ojo eh

1 me gusta

Esta creo que fue peor que la de boca porque su despeje salió del área. Ni siquiera sirvió para que le quede el rebote a alguien. Cada vez con menos confianza y cada vez interviene menos en las jugadas. En un centro se corrió, ni siquiera fue a buscar el cabezazo.

8 Me gusta