No puedo ni verlo, ni escuchar el nombre. Éste espantapájaros no puede jugar en River
Ya está hermano, esta bien que seas hincha y todo eso pero ya está.
El mejor defensor de los tucumanos
Ya, qué junio. Si no aporta nada, solo beneficios para los rivales
Nada que envidiarle a los mejores defensores del mundo
Que hagan un sorteo entre todos los que van a la cancha y a ese le den el sueldo de Romero, que baje y juegue unos minutos. Peor no lo va a hacer.
El peor delantero que vi en River … LEJOS! Y mirá que vi un millón.
A veces se exagera cuando se dice “pones uno de la tribuna y juega mejor” Pero en este caso no es una locura. Es de lo peor que vi de delantero en river en 30 años
Un cono literal lo hubiese hecho mejor, porque el cono con el primer balón que le pegaba se caía y no impedía el segundo remate.
Puede ir guardando la sotana en la valija e irse tranquilo a México nomás.
Como carajo te las arreglas para cagar dos tiros de gol en una misma jugada, hijo de la re gran prostituta de tu madre, antigol de mierda
Mas perro que romero fue este
La concha de t madre burro de mierda. Ya es una vergüenza lo de este tipo es un jugador para el rival
Peor que FM9?
Si, cuando la rechazó 2 veces seguidas y la última abajo del arco como esa vez contra bosta casi revoleo la tele contra la pared !
Si, mil veces.
Rogelio era Benzema al lado de Romuerto
El peor delantero que vi en River en mi vida y mira que tuvimos cada vomito.
FM9 al lado de este muchacho es el Toro Vieri.
Lo tendrían que probar de central, ojo eh
Esta creo que fue peor que la de boca porque su despeje salió del área. Ni siquiera sirvió para que le quede el rebote a alguien. Cada vez con menos confianza y cada vez interviene menos en las jugadas. En un centro se corrió, ni siquiera fue a buscar el cabezazo.