Decí que Londoño se lesionó 7 veces en lo que va del año. Sino ya le hubiera comido el puesto hace rato.
Sigo confiando en roperro es todo mental, cuando se destrabe va a hacer algun que otro gol, esta 0 de confianza
No puede parar una pelota este tipo, dejate de joder!! Era realmente el el que metio ese doblete (destacar el primero que fue un golazo) para que nos metamos en cuartos?? La verdad increible lo malo que es ese dia se le habra metido el alma de ronaldo en su cuerpo si no se entiende… igual para mi ya no tiene vuelta atras este tipo, le solte la mano cuando quedamos afuera con la bosta xcopa Argentina en gran parte gracias a el
Ni en Almirante puede jugar éste burro…
Jaja, espectacular nico!! Me moría de risa con tus cambios de nombre. Graciosísimo!
El peor jugador que vi en River en 47 años de vida.
se notó muchísimo las limitaciones técnicas ayer.
en el 1T q la pelota quemaba y debías resolver en una milésima de segundo y a una velocidad y precisión TOP (por el partido cerrado q planteó Banfield) se notó mucho q un mal control era pérdida, perfilarse mal era darle ventaja al defensor…
bua… no le pidamos lo q no puede dar
es un suplente q: tiene actitud, no es un tibio intrascendente, va al frente y tiene huevos y no se esconde, es directo y busca definir jugadas. que se yo, un Fontana es 400 veces peor
Es un burro, le mete ganas pero es LIMITADISIMO, NO puede jugar en la primera de River
Era la situación obvia, pero se mancó el pulpo
Que rearme la hinchada de Evangelistas, todos con velas , sahumerios,Cruces y la dirija el, capaz hasta se cae del paravalancha.
Roperro desde que se morfo el gol ante la bosta y casi le erró a la pelota en el Penal,no debió jugar más,de hecho no juega,está en la cancha y no sabe para que…
En el torneo pasado por lo menos metió varios goles pero ahora no la mete ni de casualidad
Mañana para mi debería ser un ultimatum en el club.
Que aparezca o que se exilie en la liga de birmania.
Para mí hoy hace un gol
La pecheó en el clásico y se vino abajo
Aca exageran todo.
Es un delantero para ser titular en River? Claramente, no. Es jerarquia? No. Pero tampoco es un asco. Es un buen suplente, tiene un promedio de gol mas que interesante para los minutos que tiene, y sumado a eso, es hincha, no es cabaretero y salio relativamente barato. Es mucho mejor que los Auzqui, Larrondo, Alonso, Fontana y mil perros mas que hemos tenido no solo en el ciclo Gallardo sino incluso antes, como el caso de Caruso o de Menseguez.
Yo lo “banco”. No es ningun fenomeno, no tiene que ser titular y deberia haber al menos 3 delanteros por delante de el, pero el tipo cumple para el rol que tiene, dejense de joder.
Chadlonso nos dió una copa argentina
Lo viste poco entonces. Yo con 23 te puedo nombrar muchisimos jugadores muchisimo peores que Romero.
Y este nos dio un campeonato… Como mucho estaran parejos. Romero con casi la misma cantidad de partidos y minutos jugados tiene el doble de goles.
Pero mira lo que era este nueve y eso que lo agarramos viejo. Si llegaba 3 años antes era ídolo
https://youtu.be/7xFh9OhZU4c
Pfff un animal Abuelonso. Al lado de Romero era Van Nistelrooy.