Braian Romero

La acepto sin dudar

4 Me gusta

Podrias haber puesto Viudez, Fontana, etc
Pero el dinoguayo nos dio una copa argentina por lo menos con su magia, lejos de ser un burro

9 Me gusta

aparte no lo podes comparar con fontanasco, que realmente no hizo nada de nada aca

este es muy malo tecnicamente, pero algun gol metio. el otro directamente vino a pasear

4 Me gusta

Ex-jugador

3 Me gusta

Me niego a creer q es el mismo jugador q la rompio en ese cruce con aaaj

5 Me gusta

Burro de mierda, desde el momento que me enteré que jugaba este de movida, supe que ibamos a tener un partido de mierda, cagando aceite y nos iba a costar los dos huevos ganar

Si no lo van a despachar a algún club para junio, ojalá tenga una lesión que lo saque de las canchas varios meses, a ver si estos boludos se dan cuenta que tienen que traer un delantero goleador y bueno en serio para encarar el segundo semestre sin Álvarez, y que no nos quieran embaucar con este perro para ir a ganarle a los brazucas

5 Me gusta

Increiblemente desde ese cruce con AAAJ casi no volvio a patear de afuera. Y eso que ahora todos patean, ya no es como antes que Gallardo queria hacer el gol abajo del arco

3 Me gusta

Ya está totalmente cagado

3 Me gusta

Desgraciadamente no es para un equipo grande. Nos pasó antes con Oberman. No lo mandaria a predtamo poruq estamos en bolas y eso es todo culpa del muñeco que quiere jugar sin delanteros al parecer

5 Me gusta

No convence che, es como que no encaja

4 Me gusta

Juega como si hubiera abandonado totalmente los hábitos. Tiene que retomarlos nuevamente para ver si levanta el nivel.

8 Me gusta

Desconocido

en que compara romero con oberman?

En 2 meses cumple 31.

Lo de este tipo es claramente mental, nunca más volvió de lo de boca. Es una pena, sin ser muy dotado técnicamente tenía condiciones para jugar en River. Al menos en este fútbol argentino mediocre, así no va a ningún lado.

5 Me gusta

Por favor alguien haga un gif o algo de cuando sale corriendo como loco pensando que la pelota que termina en el gol de Banfield la agarraba fácil Armani para salir. Hasta me dio ternura.

https://www.youtube.com/watch?v=UamMJVPE_HM

Minuto 3.18

10 Me gusta

El unico lugar donde tiene sangre este tipo es en el culo. Es horrible, tiene los pies redondos, es la mezcla de Pratto obeso en 2020 y Borre en su ultima etapa en River en 2021 pero sin el gol; es horrible de ver, no te devuelve una pelota redonda ni sin marca.
Andate monje de mierda

7 Me gusta

Pasa que Alonso vino en una epoca de ostracismo tremendo donde River no tenia defensa, ni creacion y menos gol. Este eunuco hijo de puta de Roperro vino en una de los años donde River te genera minimo 7 situaciones de gol claras; donde claramente este hijo de puta siempre aparece en el compilado errando alguna

2 Me gusta

Acá está. Hace 15 minutos me estoy riendo solo con esto. Y si, lo lógico ahí era lo que el esperaba que pase…

16 Me gusta

Diganle a los de espn que pongan el escudo nuevo, mira el escudo trucho de feria que se ve en el clip del video, son unos hijos de puta

1 me gusta