Braian Romero

Nunca fue una luz pero está más tosco que nunca. Necesita un baño de buena vibra

1 me gusta

Excelente comentario, demasiado acertado y racional para un foro de fanaticos de futbol

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Anda a hacérselo entender a los cavernícolas de este foro. A mí por decir y remarcar eso me dicen ultrafanatico de Suárez. Y no. Es eso. Pero bueno en esta comunidad parece que lo que suman likes son los insultos.

1 me gusta

Muy buen comentario , el inconveniente que veo es que hoy es la tercera opcion detras de Alvarez y Suarez … me gustaria que haya algun otro delantero de nivel ya que hoy por hoy se nota que no esta en su mejor version que fue en defensa y en el inicio de su paso en River.

2 Me gusta

Creo que ha estado a la altura de las circunstancias. Vino para reemplazar a Borré y lo superó.Llegó a ser peor que el Comandante, y hay que esmerarse para eso.

4 Me gusta

como subestiman a Borré en este foro. Despues piden a Merentiel o Castellanos

4 Me gusta

Hoy juega? listo, lo lograron. No pienso mirar el partido. A las 19:00 salgo a correr.

3 Me gusta

pegale un “llamadito” a hernan en qatar, braian… a ver si hernan t “refresca” un pco los conceptos qs “borraron” gracias al muchacho…

2 Me gusta

Que conceptos,tiene resortes en los pies XD .

3 Me gusta

Porque no te desgarraste vos? lpqtp

2 Me gusta

Para mi Borré no era gran cosa. Claro al lado de este burro es Van Basten.

4 Me gusta

Un golcito Braian. Daleee

veremos si el braian l llamo a hernan o no…sino lo “llamo” a hernan tmos hta los huevos, ehhh

2 Me gusta

El limitadisimo borre al lado de este cadaver caminante es el guaje villa.

5 Me gusta

Paquete

1 me gusta

A este muchacho le falta un golpe de horno…

Con un gol se destapa

1 me gusta

se va julián y queda este limitado de mierda, mamita

1 me gusta