Y bueno, yo me subo al tren!
Que podés esperar de estos infradotados, cuentan campeonatos amateurs para llegar a las 70 estressshas
Yo me subo. Espero que el tándem Palavecino-Romero nos dé muchas alegrías.
En DyJ le generaban muchas jugadas de gol, pero este tipo parece que cuando nos las tiene se las fabrica, más allá de que con ese promedio de gol horrible parece que aprendió a pegarle desde afuera hace un año. Es muy loco eso, en los videos le pega deliberadamente bien a la pelota, cuando quiere la pone en lugares difíciles de llegar y encima le pega seco, sin tanto efecto, inclusive en los penales.
Qué hay de cierto en q tiene un medio hermano en nuestras inferiores? Agustín Obregón o algo así
Yo me subo cuando empiece a hacer goles y sea decisivo dentro del campo. Mira si me voy a subir por tweets viejos o porque se ponga un sombrero con los colores de River, por favor. Termeada antes de tiempo no.
Ya salio anoche el tren. Capaz que con un remis lo alcanzas
Si el vago este se acopla bien, somos serios candidatos
Como sigue el minuto a minuto de Diosmero?
Donde quedó el paladar negro del hincha de River, que se emocionan con este tipo?
Lo dejamos en libertador y monroe.
Desde ahi puro termo
Se nota a leguas cómo le duele el alma a este tipo.
En el 1 a 1
hacete coger vos y el paladar negro, a mi dejame el river 2015 que te recagaba a patadas y te liquidaba en el area, encima te ganaba con la camiseta y hacia a llorar a las putas de la boca
Primero me cagué de risa con el comentario y después me agarró el doble de risa cuando vi el nick “Ricardo Bostero”. Es como ponerte “Gustavo VIH Positivo”.
Todavía me estoy riendo del tipo que llamó y dijo que va a ser el próximo Labruna. Qué cago de risa man…
El tema es que se fue el mejor mediapunta que teníamos, cualquier refuerzo es bienvenido. Y en este caso putual, viene de ganar dos copas.
Crespo le regalo sus piernas
No se para que se gastan en responderle si es un troll
Deja de acosarmeeeee