Es horrible este muchacho. No puedo creer que entre este y fontana se hayan ido más de 4 palos
Un delantero que le pega al arco? INSENSATOS!
Se fue Loerre, se festeja como un campeonato.
El que sabia de fútbol si si
Borré dejó la vara muy alta, esa sensación quedaria con cualquiera que pudieramos traer.
Una dupla Romero - Suarez puede ser buenisima ehh
si, creo que en unos meses nos va a caer la ficha de lo que perdimos con el comandante, lo vamos a extrañar muchisimo
Necesito para YA una foto de DIOSMERO con la de River y qué número va a usar, dale viejo, no sean lentos la concha de su madre, no traen a nadie, la vez que traen a uno, anunciénlo con bombos y platillos y dejen de llorar pija subiendo tuits de Burré, que ya se re fue
Literalmente recien me entero que contrataron a este jugador kjj
Las primeras frases de Braian Romero, nuevo refuerzo de River
"Para la gente de River, Rafa (Borré) va a ser súper importante, deja la vara muy alta, pero vengo a hacer mi propia historia y a escribir mis páginas. Desde ayer (lunes) que me llamaron Enzo (Francescoli) y Marcelo (Gallardo) y me dijeron que estaba todo sólo quiero disfrutar lo que coseché. En plena pandemia pasé momentos difíciles y me toca disfrutar con responsabilidad".
" Soy un delantero al que le gusta ir a los espacios , desmarcarse, presionar alto y ser molesto para los defensores".
Se le rompe el corazón a @Ian1
en twitter hay hinchas de todos los equipos puteandonos por abrochar a este tipo, ojala les aumente ese dolor a base de goles, a los pseudo grandes y sobre todo a la MIERDA AZUL Y ORIN , VACUNALOS A TODOS
Ojalá sea la táctica para ganarse la confianza de Gallardo… Y Zas! Se convierte en un arma letal goleadora que presiona lo necesario sin desgastarse.
Bajenle el sueldo al cm la concha de sus madres, desde el video de los goles de Borré no subió más nada
Presenten al Braian carajo!
“Riquelme hizo sacar a Borré”
Mamita, en que realidad paralela viven estos
Por el bien de River, ojalá que la rompa! Viene con la confianza en alto, salió campeón de la Sudamericana haciendo muchísimos goles. Da para ilusionarse
Si no juega bien, por lo menos va a hacer reir al grupo con Bologna y Zucculini. (?)
Ojalá la rompa toda y lo podamos disfrutar bastante tiempo.
Y a ellos se les fue medio plantel el bostero menos termo.
Y que tiene que ver Flamengo. Se lo atribuyen como propio? jajaja
Pobre gente, a veces no tomamos real dimensión de lo mucho que los dañamos.
Este tipo llega a ganar una Libertadores jugando de titular y se convierte en ídolo al instante.