Braian Romero

Es horrible este muchacho. No puedo creer que entre este y fontana se hayan ido más de 4 palos

Un delantero que le pega al arco? INSENSATOS!

4 Me gusta

Se fue Loerre, se festeja como un campeonato.

2 Me gusta

El que sabia de fútbol si si

Borré dejó la vara muy alta, esa sensación quedaria con cualquiera que pudieramos traer.

2 Me gusta

Una dupla Romero - Suarez puede ser buenisima ehh

2 Me gusta

si, creo que en unos meses nos va a caer la ficha de lo que perdimos con el comandante, lo vamos a extrañar muchisimo

Necesito para YA una foto de DIOSMERO con la de River y qué número va a usar, dale viejo, no sean lentos la concha de su madre, no traen a nadie, la vez que traen a uno, anunciénlo con bombos y platillos y dejen de llorar pija subiendo tuits de Burré, que ya se re fue

9 Me gusta

Literalmente recien me entero que contrataron a este jugador kjj

2 Me gusta

Las primeras frases de Braian Romero, nuevo refuerzo de River

"Para la gente de River, Rafa (Borré) va a ser súper importante, deja la vara muy alta, pero vengo a hacer mi propia historia y a escribir mis páginas. Desde ayer (lunes) que me llamaron Enzo (Francescoli) y Marcelo (Gallardo) y me dijeron que estaba todo sólo quiero disfrutar lo que coseché. En plena pandemia pasé momentos difíciles y me toca disfrutar con responsabilidad".

" Soy un delantero al que le gusta ir a los espacios , desmarcarse, presionar alto y ser molesto para los defensores".

Se le rompe el corazón a @Ian1

4 Me gusta

en twitter hay hinchas de todos los equipos puteandonos por abrochar a este tipo, ojala les aumente ese dolor a base de goles, a los pseudo grandes y sobre todo a la MIERDA AZUL Y ORIN , VACUNALOS A TODOS

8 Me gusta

Ojalá sea la táctica para ganarse la confianza de Gallardo… Y Zas! Se convierte en un arma letal goleadora que presiona lo necesario sin desgastarse.

1 me gusta

Bajenle el sueldo al cm la concha de sus madres, desde el video de los goles de Borré no subió más nada

Presenten al Braian carajo!

5 Me gusta

“Riquelme hizo sacar a Borré”

Mamita, en que realidad paralela viven estos

6 Me gusta

Por el bien de River, ojalá que la rompa! Viene con la confianza en alto, salió campeón de la Sudamericana haciendo muchísimos goles. Da para ilusionarse

2 Me gusta

Si no juega bien, por lo menos va a hacer reir al grupo con Bologna y Zucculini. (?)

13 Me gusta

Ojalá la rompa toda y lo podamos disfrutar bastante tiempo.

1 me gusta

Y a ellos se les fue medio plantel :joy::joy::joy: el bostero menos termo.

1 me gusta

Y que tiene que ver Flamengo. Se lo atribuyen como propio? jajaja

Pobre gente, a veces no tomamos real dimensión de lo mucho que los dañamos.

8 Me gusta

Este tipo llega a ganar una Libertadores jugando de titular y se convierte en ídolo al instante.

2 Me gusta