Yo juegue a la pelota con el hermano mas chico. Mas malo que Fontana era
De qué hablas? Justamente se ajusta al paladar negro: delantero con técnica, elegante, de sutil definición,muy superior a borre en ese aspecto.
jajaja totalmente deprevenido me agarro, que hdp
Romero mejor que Borre??
Que fútbol ven ustedes?
Puta madre, cuánto hacía que no teniamos un DELANTERO con remate de media distancia.
Con el Diario del Viernes, este pibe me encanta.
Si replica lo que hizo en DyJ en el plano internacional se va a convertir en ídolo
Cuándo firma Romero?
Eso si, díganle que acá no se tiene que sacar la camiseta para mostrar abajo la remera de Jesús, porque sino se va a perder partidos cada dos por tres con las amarillas jajajaj
YYYYYYYYYYYYY La Firmaaaaaaaaaaaaaa??? Dale hermanitooooo… cuidate con el rodo si va a firmar el que enseguida se pone mimoso…
Se hizo todo virtual. Ya firmó.
Espero que no se haya empiojado el pase por algo o porque Lemme metió la cola sobre la hora para jodernos…
Porque la foto con la camiseta o entrenando con River, ya tendría que estar acá
Menos mal que el chanta de Bragarnik no se avivo para llevarlo a Tijuana. Para la liga mexicana con el presente que tiene Braian le sobra para jugar ahí. En un Toluca, Necaxa. Equipos mediopelo que te hacen un contrato de 3 años y te haces mucha mas guita que en toda tu carrera.
firma virtual igual que pinola y ponzio
si, pero si te pega un llamado el Mugneco, preferís ir a Tijuana o River?
Obvio. El tipo es fanatico del club, imaginate lo que representa Gallardo para él. Un tipo que hace 6 años estaba jugando en Acasusso y le dijeron los médicos que su carrera estaba terminada por una lesión grave. Se recuperó, se destacó en Argentinos y paso al rojo que a priori es un paso adelante para cualquiera. Ahí dejo dudas, pero ese club jugador que toca lo lo quema.
Tuvo que irse a Defensa para ganar Sudamericana y Recopa hace pocos meses siendo figura y goleador. A priori es un tipo con presente, buena apuesta, veremos si esto le alcanza para ponerse la de River y jugar a la altura- Y ya, en una semana por copa Libertadores
Me ganaste de mano jajaja
ALELUYA
Tranquilooooooooooooo kjjjjj ya está
No lo tengo visto a este pero no creo que sea peor que Fontana así que me parece un golazo de media cancha la contratación.
Con una camiseta decente como la nuestra parece más "ario"
Kjjj terrible photoshop clavaron, ya cada vez son más pobres nuestras presentaciones de refuerzos, incorporaciones y llegadas