Jugó horrible
Es horrible que es distinto.
Tiene sangre, todo lo que le falta a Suarez, pero es atolondrado para jugar, se nota que se pone nervioso por cualquiera que no le sale. Me dan ganas de martillarme los huevos cuando lo veo a él y suarez juntos arriba. Creo que si tengo un atisbo de banca para Romero es por su condición como hincha de River y que tuvo una muy buena temporada en DYJ. Le doy el visto bueno hasta que tenga una rachita buena y despues, las gracias y una entrada a la sivori, denuevo a dyj.
Ojalá llegue alguna oferta por este paquete
Sangre? Es en serio?
si en serio, o entendes otra cosa por sangre.
Que? Ivan Alonso? 10 veces más jugador q este muerto era, incomparables.
Explicame
Tiene sangre, proque va para adelante, se calienta si no le salen las cosas, es todo lo contrario a apatico o digase suarez en otros terminos, y se nota que le tira la camiseta de River, pero bueno, le falta la habilidad de jugador de futbol.
Si sigue así no me extrañaría que lo rajen en junio, está demostrando ser demasiado falopa.
No pienso igual, muestra eso al comienzo, le pone ganas cuando las cosas les salen no tan mal, a la primera cagada ya se esconde, agacha la cabeza, no la pide, caga todas las jugadas
Vuelen a la mierda al perro y cagon este, no en junio, HOY!
Que se yo si tiene sangre, para mi lo que no tiene es nivel para River, es 1 menos todos los partidos y cuando la tiene le da al bulto, en pocas palabras es mas malo que la gorda de Misery
Roperro
desastroso
Pensar que cuando fanatico lo empezó a putear, me pareció un poco violento.
A la distancia ahora pienso que es lo menos que se merece el muerto este.
Como se vino abajo este tipo
Nunca fue bueno pero al menos apenas llego aportaba goles, remate de afuera
Ahora tiene nivel de Fontana o peor
Me hace acordar un poco cuando lo trajimos al abuelo Alonso. En ese primer semestre metió mucho más goles de lo que pensamos y al segundo semestre no hizo nada, sacando el famoso gol vs Central en la final.
Para 2017 directamente era uno menos.
Con este también. En junio ya darlo a préstamo a otro lado y traer un delantero.
Un paquete de Don Satur y una yerba Playadito
Esa oferta puede llegar
Estevpibe no puede jugar mas en River. No tiene el nivel para jugar y asociarse. Es un perro.