Braian Romero

Jugó horrible

2 Me gusta

Es horrible que es distinto.

3 Me gusta

Tiene sangre, todo lo que le falta a Suarez, pero es atolondrado para jugar, se nota que se pone nervioso por cualquiera que no le sale. Me dan ganas de martillarme los huevos cuando lo veo a él y suarez juntos arriba. Creo que si tengo un atisbo de banca para Romero es por su condición como hincha de River y que tuvo una muy buena temporada en DYJ. Le doy el visto bueno hasta que tenga una rachita buena y despues, las gracias y una entrada a la sivori, denuevo a dyj.

2 Me gusta

Ojalá llegue alguna oferta por este paquete

3 Me gusta

Sangre? Es en serio?

1 me gusta

si en serio, o entendes otra cosa por sangre.

Que? Ivan Alonso? 10 veces más jugador q este muerto era, incomparables.

Explicame

Tiene sangre, proque va para adelante, se calienta si no le salen las cosas, es todo lo contrario a apatico o digase suarez en otros terminos, y se nota que le tira la camiseta de River, pero bueno, le falta la habilidad de jugador de futbol.

1 me gusta

Si sigue así no me extrañaría que lo rajen en junio, está demostrando ser demasiado falopa.

1 me gusta

No pienso igual, muestra eso al comienzo, le pone ganas cuando las cosas les salen no tan mal, a la primera cagada ya se esconde, agacha la cabeza, no la pide, caga todas las jugadas

3 Me gusta

Vuelen a la mierda al perro y cagon este, no en junio, HOY!

3 Me gusta

Que se yo si tiene sangre, para mi lo que no tiene es nivel para River, es 1 menos todos los partidos y cuando la tiene le da al bulto, en pocas palabras es mas malo que la gorda de Misery

2 Me gusta

Roperro

2 Me gusta

desastroso

1 me gusta

Pensar que cuando fanatico lo empezó a putear, me pareció un poco violento.
A la distancia ahora pienso que es lo menos que se merece el muerto este.

5 Me gusta

Como se vino abajo este tipo

Nunca fue bueno pero al menos apenas llego aportaba goles, remate de afuera

Ahora tiene nivel de Fontana o peor

4 Me gusta

Me hace acordar un poco cuando lo trajimos al abuelo Alonso. En ese primer semestre metió mucho más goles de lo que pensamos y al segundo semestre no hizo nada, sacando el famoso gol vs Central en la final.

Para 2017 directamente era uno menos.

Con este también. En junio ya darlo a préstamo a otro lado y traer un delantero.

Un paquete de Don Satur y una yerba Playadito

Esa oferta puede llegar

3 Me gusta

Estevpibe no puede jugar mas en River. No tiene el nivel para jugar y asociarse. Es un perro.

1 me gusta