Braian Romero

lo sigo bancando por ser super hincha, humilde y porq se nota q deja el alma, pero tiene una mala suerte pobre. tiene q laburar mucho gallardo y sandra probablemente mas aca para sacarlo bien.

3 Me gusta

A lo ultimo ya no se la pasaban sus compañeros

8 Me gusta

Parece que el Pastor le soltó la mano o el Bryan no garpa el diezmo.

1 me gusta

Burro

3 Me gusta

Aprende del Rafa papaaaaa

1 me gusta

Que le den un lugar en la Subcomisión del Hincha y a otra cosa, no me banco más ver jugar a este burro horrible

7 Me gusta

Ojalá aparezca algún club árabe… Y lo mate.

12 Me gusta

Me da la sensación que nunca se pudo reponer desde el partido en La Plata.

3 Me gusta

yo se que vas a volver a ser el romero de los primeros partidos. gloria a dios

4 Me gusta

Tomá los habitos y hacete monje de claustro.
Andá en busca de tu camino espiritual, pero no rompas más las bolas acá que no podés bajar ni una pelota.

3 Me gusta

Cómo hubiera seguido su carrera si hubiera metido esa que tuvo con boca ?

3 Me gusta

Irrecuperable. Raro que Gallardo no lo haya mandado a Reserva para que se acuerde como se da un pase al pie del compañero.

4 Me gusta

Falopa.

2 Me gusta

Que deje el furbo y que se haga pastor

2 Me gusta

Mira que habia que superar lo horrible que fueron Alonso y Auzqui, pero Braian llego y dejo todo para ser el PEOR DELANTERO DEL CICLO, andate ayer, burro.

2 Me gusta

Me da pena porque posta parece buen tipo, hincha de River y todo, pero cada vez deja más en evidencia que no está para jugar acá.

Tapenlo con diarios a este muchacho

3 Me gusta

Ni la cara lo ayuda…

3 Me gusta

Ví jugadores horribles en River,como este de los últimos años pocos o ninguno,un queso.

Insólito que en las inferiores no haya un pibe que le den oportunidades,del evangelista no se puede esperar más NADA…

4 Me gusta

sos un hijo de puta

2 Me gusta