lo sigo bancando por ser super hincha, humilde y porq se nota q deja el alma, pero tiene una mala suerte pobre. tiene q laburar mucho gallardo y sandra probablemente mas aca para sacarlo bien.
A lo ultimo ya no se la pasaban sus compañeros
Parece que el Pastor le soltó la mano o el Bryan no garpa el diezmo.
Burro
Aprende del Rafa papaaaaa
Que le den un lugar en la Subcomisión del Hincha y a otra cosa, no me banco más ver jugar a este burro horrible
Ojalá aparezca algún club árabe… Y lo mate.
Me da la sensación que nunca se pudo reponer desde el partido en La Plata.
yo se que vas a volver a ser el romero de los primeros partidos. gloria a dios
Tomá los habitos y hacete monje de claustro.
Andá en busca de tu camino espiritual, pero no rompas más las bolas acá que no podés bajar ni una pelota.
Cómo hubiera seguido su carrera si hubiera metido esa que tuvo con boca ?
Irrecuperable. Raro que Gallardo no lo haya mandado a Reserva para que se acuerde como se da un pase al pie del compañero.
Falopa.
Que deje el furbo y que se haga pastor
Mira que habia que superar lo horrible que fueron Alonso y Auzqui, pero Braian llego y dejo todo para ser el PEOR DELANTERO DEL CICLO, andate ayer, burro.
Me da pena porque posta parece buen tipo, hincha de River y todo, pero cada vez deja más en evidencia que no está para jugar acá.
Tapenlo con diarios a este muchacho
Ni la cara lo ayuda…
Ví jugadores horribles en River,como este de los últimos años pocos o ninguno,un queso.
Insólito que en las inferiores no haya un pibe que le den oportunidades,del evangelista no se puede esperar más NADA…
sos un hijo de puta