Braian Romero

Ya me molesta verlo con la camiseta de River a este fiambre

4 Me gusta

Que burro que sos

2 Me gusta

Juega cada partido a superase en lo horrible que fue el partido anterior, un asco, lo barato sale caro

4 Me gusta

Vamos Brian levantáaaaaa

Es muy burro.

2 Me gusta

Me pareció que entro mas de volante por derecha que de delantero, como contra Talleres el campeonato anterior. Onda quédate en un costado tapando la salida rival y no estorbes en el área :laughing:

3 Me gusta

Tan malo es de cara al arco que el unico tiro que acerto fue al medio. Lastima que no tengamos un delantero suplente a la altura de las circunstancias.

2 Me gusta

Con esa cara no podés hacer un gol…

3 Me gusta

Suarez - roperro
La delantera para jugar la copa si se llevan en junio a alvarez
Olvidense de la copa

8 Me gusta

Fuera de River este burrrrrrro, arf arf arf guau guau guau grrrrr grrr harf harf

Este nos deja afuera de la copa por comerse goles abajo del arco en los mano a mano, yendo 0 a 0 o teniendo que hacer goles, cuando la pelota queme, si ni con el resultado tranquilo y ganando no deja de abatatarse y errarse todo

7 Me gusta

descarga (44)

2 Me gusta

No lo quiero ver ni 1 MINUTO MÁS en el club.
Lo de este pibe en River es caso cerrado.

4 Me gusta

Correte que están jugando…
Ahora no solo erra goles sino que caga todas las jugadas en ataque.

5 Me gusta

esperen no me baneen…

noo paraa nooo,

no mee baneen

Este sera nuestro Palermo.

para ehh no me banies

1 me gusta

Ya hablando en serio. Le estoy empezando a soltar la mano. No tanto por el rendimiento en si, sino xq lo ves en la cancha y manifiesta un panico escenico terrible en vez de disfrutar darse el gusto de estar acá. Es psicologico el tema. Ni bien llegó era un semidios

6 Me gusta

Ya está hermano, encuadrá la camiseta y andate a tu casa, sos uno menos. Demasiado rendiste acá para lo malo que sos.

4 Me gusta

Ya fue, haganlo mortadela.

6 Me gusta

Voy a hacer una Defensa de Romero, aca lo matamos, Y es una inJusticia lo que le esta pasando. Necesita su lugar en el mundo.

1 me gusta

Me da pena, sería un buen suplente pero mentalmente está totalmente quemado y parece que no tiene el carácter para remontar esto

7 Me gusta

Pareciera como que entra ya vencido al campo de juego, y eso lo hace tomar malas decisiones. No pega una.

7 Me gusta