Lo mandaría de regalo sin opcion de devolución junto a pirez y dlc a algun equipo ucraniano… pensar que entre que se vaya Julian y traigan un delantero de jerarquía este fiambre va a quedar como unico 9, me da frio en la nuca
una lastima la que erro solo, pero bien la otra que se genero.
le falta el plus en definicion que tenia en dyj o sus primeros partidos aca.
A este lo encajó bragarnik, tuvieron que salir a último momento a buscarlo porque galalrdo se dio cuenta que no tenía un 9 un día antes de que cerrara el libro de pases
Va camino a superar a Fontanita en cuanto a genes caninos en sangre.
Si, facilísimo con una captura de pantalla. Mirá el video y fijate la velocidad y la dirección que lleva la pelota.
Ojo tampoco busco defenderlo al Pipa, pero habiendo tantas para criticarle, esta me parece la menos mala
Concuerdo en que tendría que haber definido Lavezzi, pero Higuain no llegó a esa pelota porque estaba hecho un lechon.
Igual no es su peor pifia, la del 2016 es peor, parece de un pibe con retraso madurativo que se la haya picado a Bravo en vez de seguir y asegurarla. La de Alemania ni hace falta decir nada.
Jugó en los mejores y siempre se borró en los partidos chivos. No es casualidad que el Madrid ganó la Champion después de que se vaya él.
lo de Romero es un tema mental mas alla de que precisamente no tenga la tecnica de Lewandowski para definir, les digo porque yo era jugador de futbol 5,andaba bastante bien jugaba de delantero,hacia goles de todo tipo,pero me he errado goles muy parecidos al que se erro Romero,pasandome al arquero y con poco angulo,me pasaba generalmente cuando ya venia de no poder meter algun gol antes y ya me empezaba a frustrar,entonces al momento de definir en una milesima de segundo se te cruza por la cabeza “si erro esto soy un hdp”,lo que hace que te desconcentres y pase justamente eso. Esto le viene pasando desde el partido por Copa Argentina con bosta donde dio asco (antes de ese partido la venia rompiendo y era la gran esperanza del equipo) y encima erro un penal,a partir de ahi fue otro jugador, la metia cada tanto pero siempre goles empujandola abajo del arco o con pifias. Ahora es peor,porque ni los goles faciles hace,para mi es todo de su cabeza,al ser hincha se pone el mismo la presion de rendir porque sabe que en River si no andas te dan raje enseguida,y cada partido que pasa queda mas relegado en la consideracion de Gallardo
Que vaya al sicologo o se acueste con Sandrita.
¿Le da Don?
Pero tenía muy buen antecedente en Defensa, es mas si estuviera hoy en defensa tendrían bastantes mas goles que en River.
Es la misma mierda de siempre, rendimiento de un jugador en otro lado, en River no significa mucho, siempre es incógnita.
Cuando llego a River metió unos golazos y después se cayo.
Yo cuando le hizo el gol a los bichitos sonrojados pensé que teníamos un goleador de la puta madre oportunista imparable. Hasta que llegó Boca y dije “ya empezamos” sabiendo la que se venía.
Te comió el puesto Suárez que no jugaba desde el año pasado, burro.
La re concha de tu madre.
Burrazo del culo.
Los goles del capitan varela ya van a venir
No solo no hace los goles sino que ahora le caga los pases a Juanfer.
Un cono molestaría menos.
Le tiran la pelota de Kiko y le erra este.
El Fonta por lo menos no se deprimia
Cada partido peor