Braian Romero

Increíble que no haya aprovechado el gol a Talleres para levantar un poco esta disfunción eréctil que maneja.

4 Me gusta
¿Creés que puede levantar el nivel?
  • No
  • No sé

0 votantes

@ellocopablo me parece que el crack de Testigo quiere algo.

1 me gusta

Anda desesperado, lo pide

Le vas a dar verga crack?

Jajajjajajaajjaaja

Siempre sentí que a Higuaín se lo mató mucho por esa jugada que es bastante complicada. No entiendo por qué no pateó ahí Lavezzi que estaba mucho mejor ubicado. La pelota al pipa le llega casi al nivel de la línea de fondo.

10 Me gusta

Es malisimo este en serio eh, pero de lo peor que vi en años…

2 Me gusta

la mano se le solte la noche que se erro un gol sin arquero contra los bosteros y trascarton tiro el penal afuera

aporte fundamental para que los bosteros levanten cabeza y nos dejen una mancha en la historia

burro de mierda andate de River lcdtm

13 Me gusta

Higuain paso por los mejores clubes del mundo, ni se compara.

4 Me gusta

Por favor que nivel totalmente burrezco tiene este muchacho. Ni siquiera se que esperar de el, si es el jugador que se erra lo de ayer y lo de boca en la copa argentina o el de los primeros partidos que hasta hizo un gol a lo ibrahimovic contra independiente

2 Me gusta

La trilogía del silencio de Bergman :ok_hand:t3:. Usted es un hombre de cultura.

2 Me gusta

Este es Brian Roperro…muy medio pelo.

3 Me gusta

No se porque tengo una luz de esperanza que va a hacer un gol importante y va a cerrar muchos ortos.

Lo veo cada vez mas difícil. Una pendiente interminable este muchacho.

3 Me gusta

si igual despues la mando a la luna el sorete ese, no se que mierda tenia ese tipo en la selesion si estaba mufado o engualichado o algo asi PERO NO PODES ERRAR TANTO!! ese tipo fue vital para que la seleccion perdiera esas tres finales, la mas imperdonable de todas fue contra alemania (sobre todo esta, por lo que significaba) y chile en 2016, nos cago a los hinchas de la seleccion como yo, no lo puedo ni ver

1 me gusta

Y el braian romero lo erroo uoohh…

hqdefault-2

8 Me gusta

Buen tipo, hincha, cumplió su sueño, pero River no es caridad. No tiene nivel para jugar en el más grande de Argentina, en junio lo quiero afuera

6 Me gusta

@Champion

1 me gusta

imagen

1 me gusta