Y man no es fácil ver como se va el l jugador que bancaste contra viento y marea ante las puteadas diarias de TuRiver?)
La ultima temporada que jugo en Defensa y justicia demostro mas nivel y definición que Borré y Driussi juntos , ojala la rompa en River⚽️
Yo lo seguiré puteando, mantengo que con otro delantero con la puntería mas fina duplicaba los goles de borré. Pero bueno, no hay mucho en el mercado tampoco
Y lo que pasa es que Borré sera el maximo goleador pero se erro tantos goles que pudo tener casi el doble , y lo peor es que la mayoria que hizo fue debajo del arco
Contra factico porque cuando Borré no jugo tampoco es que cagamos a goles a los rivales
Igual todo bien con borré ojala la rompa en alemania pero es asi en calí jugaba mejor no encontro su maximo nivel en river
El cm de River parece que también está de duelo por Borré y ni una foto de GODmero en la revisión médica subió
Jajajaja que termo hdp, más hincha de River que Enzo Pérez
Todos gritamos los goles de borré , pero se renego mucho con el tambien , el mismo sabe que no estaba fino en la punteria lo importante para el es que ahora va a cobrar en euros y su familia tendra una mejor calidad de vida
Diario Olé - Publicaciones | Facebook
Dejo el link para que lo puteen
Kjjj no puede ser, debe ser un hincha de River infiltrado
Lo que me llama la atencion, supongo alguien ya lo habra dicho, es que si Crespo de alguna manera lo descubre de 9 y el tipo explota, no se lo haya llevado a San Pablo que tiene billetera. Eso es raro, porque el caso de Enzo F y David Martinez quizas uno podia decir no los pidio porque sabia que River los iba a cotizar caro.
Para la tranquilidad de todos, dice que salió todo ok la revisión médica
Mamita, hay cada espécimen…
Suárez Girotti Romero, que tal iría? Igual la estoy flasheando onda Football manager jsjs
San pablo no tiene mucha guita actualmente. Fijate que estan tratando de traer a calleri en 70 cuotas…
Que se yo, a mi nunca me gustó ese estilo todo pachorriento de juego que tenía Borré por ej. y como este es todo lo contrario un poquito me la sube. Igual a esperar a que debute y veremos…
Que lo pongan de 9, no de extremo, sino al pedo