Braian Romero

Y man no es fácil ver como se va el l jugador que bancaste contra viento y marea ante las puteadas diarias de TuRiver?)

La ultima temporada que jugo en Defensa y justicia demostro mas nivel y definición que Borré y Driussi juntos , ojala la rompa en River⚽️

2 Me gusta

Yo lo seguiré puteando, mantengo que con otro delantero con la puntería mas fina duplicaba los goles de borré. Pero bueno, no hay mucho en el mercado tampoco

Y lo que pasa es que Borré sera el maximo goleador pero se erro tantos goles que pudo tener casi el doble , y lo peor es que la mayoria que hizo fue debajo del arco

3 Me gusta

Contra factico porque cuando Borré no jugo tampoco es que cagamos a goles a los rivales

Igual todo bien con borré ojala la rompa en alemania :de: pero es asi en calí jugaba mejor no encontro su maximo nivel en river

1 me gusta

El cm de River parece que también está de duelo por Borré y ni una foto de GODmero en la revisión médica subió

4 Me gusta

Jajajaja que termo hdp, más hincha de River que Enzo Pérez

3 Me gusta

Todos gritamos los goles de borré , pero se renego mucho con el tambien , el mismo sabe que no estaba fino en la punteria lo importante para el es que ahora va a cobrar en euros y su familia tendra una mejor calidad de vida

3 Me gusta
9 Me gusta

image
Diario Olé - Publicaciones | Facebook
Dejo el link para que lo puteen

2 Me gusta

3 Me gusta

Kjjj no puede ser, debe ser un hincha de River infiltrado

2 Me gusta

Lo que me llama la atencion, supongo alguien ya lo habra dicho, es que si Crespo de alguna manera lo descubre de 9 y el tipo explota, no se lo haya llevado a San Pablo que tiene billetera. Eso es raro, porque el caso de Enzo F y David Martinez quizas uno podia decir no los pidio porque sabia que River los iba a cotizar caro.

Para la tranquilidad de todos, dice que salió todo ok la revisión médica

2 Me gusta

Mamita, hay cada espécimen…

2 Me gusta

Suárez Girotti Romero, que tal iría? Igual la estoy flasheando onda Football manager jsjs

San pablo no tiene mucha guita actualmente. Fijate que estan tratando de traer a calleri en 70 cuotas…

2 Me gusta

Que se yo, a mi nunca me gustó ese estilo todo pachorriento de juego que tenía Borré por ej. y como este es todo lo contrario un poquito me la sube. Igual a esperar a que debute y veremos…

2 Me gusta

Que lo pongan de 9, no de extremo, sino al pedo

3 Me gusta