Braian Romero

el “abuelonso”…xd otro “nego$iado” dl muchacho q vino a “jubilarse” en river, p/ “variar”…

1 me gusta

Ahora que lo decis, me parece que Driussi también se había comido uno ese día jaajaj

1 me gusta

Bueno, ya te diste un gusto.
Ahora tené dignidad y volvete a despensa.

1 me gusta

Ya se dio el gusto X2

Hoy le cagó una pelota a Juanfer para meter el cabezazo de un decapitado.
Lo dije en otro thread, me bajo del tren ya, si mejora de milagro me comeré el like del m0g0 del peroncho cagón de Lokita, me la soba.

2 Me gusta

Burro de mierda. Volve a la tribuna.

3 Me gusta

En junio vuelve a préstamo a Defensa. Más tardar fin de año

Este tipo es uno de los peores delanteros que vi en vivo

3 Me gusta

Tremenda la potencia ofensiva que ganamos con el gran Braian Romero!

Zambrano y Rojo salieron del Monumental re asustados, parece que vieron terrible fantasma.

5 Me gusta

Ya está, que se vaya en junio, no aporta nada.

4 Me gusta

Burro de mierda, afuera, no sirve para River, se le acabó el ogete, para qué tanto grito y locura por el cuarto gol a Gimnasia si en estos partidos no la ve ni cuadrada? afuera yaaaa

4 Me gusta

Jajaja que mas pruebas quieren de que es un cagon de mierda? No le da para River. Afuera en junio, desde el primer superclasico que erró ese gol bajo el arco le hice la cruz. No es para River

6 Me gusta

No tuvo muchas oportunidades tampoco.

1 me gusta

No sirve ni para meter las que le quedan, no jodamos tampoco.
Lo sacás fuera del area chica y no aporta nada al juego colectivo encima.

1 me gusta

Alentando en las tribunas o viendo el partido por TV: SI
Jugando en River: NO

Próximo mercado de pases, hay que traer 2 delanteros buenos en serio. Sino… chau 2022.

7 Me gusta

Que pedazo de burro. A mi me bastaron 3 partidos para darme cuenta. Impresentable. Lo vengo puteando desde 1810 mas o menos.

7 Me gusta

No sé quién es más burro,si Fontina o el pastor Brian, que caballos, creo que Beltrán es superior a los dos.

8 Me gusta

A mi me bastó aquel partido por copa Argentina contra la mugre, errándose dos goles increíbles y después el penal, ahí le hice la cruz para siempre, hasta ahí lo bancaba a fuerza de goles, desde ese día, chau

6 Me gusta

Volve a la tribuna pibe, tira bengalas si queres pero en la cancha no

8 Me gusta

Acá se terminó el paso de Romero por River, desde ese día que directamente se derrumbó mentalmente. Porque antes de eso, en DYJ tenía unas ganas y confianza terrible. No pudo levantar más, le rebota la pelota, se erra goles claros, se desconcentra y queda en offside, etc. Todo mal hace, no está para jugar en River.

13 Me gusta

Y encima, como frutilla del postre de mierda que fue esa noche, va y erra el penal también, para hacerla completita

Burro de mierda

10 Me gusta