Cuando la metio contra el bicho en la paternal x la copa pense era el 9 de River por años pero cayo mucho rendimiento y en confianza tambien
Yo pense que iba a ser mas que borre cuando elimina al bicho con su gol. Se cayo a pedazos mal y nunca volvio a ser el mismo de esa vez
Le veo la cara y ya sé que no va a meter una…
Este ya esta en la lista de la conadep, ayer desaparecido en democracia.
Yo jugué 3 años de 9 en las inferiores de Villa San Carlos. Te puedo decir que este pibe tiene todo para triunfar. O ustedes saben más que Gallardo?
Cualquier cosa, lo arreglamos mano a mano.
Este es un terrible medio pelo que tuvo un veranito y ahora muestra la realidad de lo que es…
Pero cómo si este depresivo hijo de su puta madre era más que Borre según los sabios del foro
Dos delanteros de calidad para mitad de año
Yo no lo quiero putear, porque la verdad es que no es jugador para River.
Las únicas pelotas q tocaste en tu vida son las q le cuelgan a tu macho…
Soy yo o estás invitando a alguien a pelear?
Si el próximo partido a este, a dlc y/o pirez la hinchada no lo chifla de local, estamos haciendo las cosas pésimas.
Que empiecen a sentir el rigor tipos que no ganaron una mierda con el club.
El techo es algun partido contra gyt de salta por copa argentina.
En Junio, que el Vaticano acerque una oferta por este muchacho para llevárselo.
En la copa contra bosta se erra un gol debajo del arco y en el penal le erra al arco por mucho( es mejor que te lo atajen o que pegue en el palo) desde ahí supe que no se puede esperar nada de Gomero
Dale gekko🥂
Logró que los detractores de Borré lo extrañen. Increíble
Hay que felicitar a Murdoch porque su “personaje” es gracioso de verdad junto al de ArielGOD, no como el salame de Lokita que es terrible cagón o los que son de Real Madrid.
Dónde anda el Gordo Rony más conocido como @MaxiCarp21