Braian Romero

Cuando la metio contra el bicho en la paternal x la copa pense era el 9 de River por años pero cayo mucho rendimiento y en confianza tambien

5 Me gusta

Yo pense que iba a ser mas que borre cuando elimina al bicho con su gol. Se cayo a pedazos mal y nunca volvio a ser el mismo de esa vez

3 Me gusta

Le veo la cara y ya sé que no va a meter una…

4 Me gusta

Este ya esta en la lista de la conadep, ayer desaparecido en democracia.

6 Me gusta

Yo jugué 3 años de 9 en las inferiores de Villa San Carlos. Te puedo decir que este pibe tiene todo para triunfar. O ustedes saben más que Gallardo?
Cualquier cosa, lo arreglamos mano a mano.

4 Me gusta

Este es un terrible medio pelo que tuvo un veranito y ahora muestra la realidad de lo que es…

6 Me gusta

Pero cómo si este depresivo hijo de su puta madre era más que Borre según los sabios del foro

3 Me gusta

Dos delanteros de calidad para mitad de año

4 Me gusta

Yo no lo quiero putear, porque la verdad es que no es jugador para River.

2 Me gusta

Las únicas pelotas q tocaste en tu vida son las q le cuelgan a tu macho…

3 Me gusta

Soy yo o estás invitando a alguien a pelear?

Si el próximo partido a este, a dlc y/o pirez la hinchada no lo chifla de local, estamos haciendo las cosas pésimas.
Que empiecen a sentir el rigor tipos que no ganaron una mierda con el club.

5 Me gusta

El techo es algun partido contra gyt de salta por copa argentina.

8 Me gusta

En Junio, que el Vaticano acerque una oferta por este muchacho para llevárselo.

10 Me gusta

En la copa contra bosta se erra un gol debajo del arco y en el penal le erra al arco por mucho( es mejor que te lo atajen o que pegue en el palo) desde ahí supe que no se puede esperar nada de Gomero

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Dale gekko🥂

2 Me gusta

Logró que los detractores de Borré lo extrañen. Increíble

6 Me gusta

Hay que felicitar a Murdoch porque su “personaje” es gracioso de verdad junto al de ArielGOD, no como el salame de Lokita que es terrible cagón o los que son de Real Madrid.

2 Me gusta

Dónde anda el Gordo Rony más conocido como @MaxiCarp21

@Morgoth @EDDIE