Si no hace un gol en este clásico, QEPD.
Si se vuelve a ERRAR OTRO GOL contra la bosta, es para rescindirle el contrato en pleno partido.
Ultima chance el Domingo. Volves a errar y te tenes que ir la concha de tu madre
Sabe que es limitado y los nervios lo carcomen, un combo letal
Para mi se come otro gol mano a mano o a 1 metro del arco
Le pongo una fichita al errador serial de mano a manos
Por que lo estan apurando para el domingo si ni siquiera sabemos si va a jugar?
siempre entra aunque sea 5 minutos el muerto este
el muchacho compmetamente inepto deberia darle mñna la “tarde” libre al braian, pq tenga una “charlita” con hernan y asi “refrescar” viejos conceptos “oxidados” ya…
Que le apunte a la centenario alta y ahi la clava al angulo. Tiene la mira desviada
Es inaceptable que erre otro gol fácil, eh. Está al límite. Solo sería perdonable con un partido liquidado a favor.
y de esos que lamentamos!! porque los clasicos son parejos cerrados y la que no metes fuiste… de eso sabemos muy bien ya
Me acuerdo el 0 a 0 ese en el Monumental, que el viejo Alonso se comió no me acuerdo si uno o dos goles abajo del arco, qué manera de putear y de calentarnos esa tarde, mamita querida!
Partido 0 a 0, Romero mano a mano, tira al cuerpo de Rossi, parte la contra, centro de Villa, mano de González Pírez y penal. Ya lo estoy viendo.
Esos 0 0 en el Monumental en 2016 y el inodoro cuando empezaba recien Guillermo eran para re contra ganarlos. En los dos tuvimos chances clarisimas erradas
me gustaria que haga un gol, es un loquito cuando festeja los goles, otro que enzo perez jaja
yo mataria por un gol de enzo en el ultimo minuto para ganar el partido,
A mi me parece distinto, Enzo festeja como hincha y con huevos, Braian me recuerda mas a Batalla desahogándose de sus inseguridades
este domingo es dios o el evangelista más inutil de la historia
¿Ése no fue el super en el que Driussi en sus inicios se erró un gol solo frente al arquero?
Va a entrar solo si, el partido está definido (no creo) o no le sale una a Álvarez. La segunda es la más potable, y con el cagazo que tiene, más sumado que es un clásico, no va a haber posibilidad de recuperarlo.
Necesita un gol a boca para volver a tener confianza. Chances?