A borre no le pesaba la camiseta, a este si
Igual es otro nivel, por algo borre llego a Europa y braian ya tiene mas de 30 y lo maximo que llego es brasil. Para ser suplente sirve
No parece ser de esos jugadores que con un gol se activan. Es muy inestable.
Yo lo veo parecido a Higuain. Hacía un gol importante y después desaparecía en otro partido importante, como que nunca alcanzaba una regularidad en partidos importantes.
Le hará un gol a Boca pero para mí le va a seguir pesando en otra instancia. Por eso como suplente va como piña.
Por las puteadas que le van a llover ? O por los insultos ?
que facil era picarla el otro dia…
Le cago una tremenda asistencia a Juanfer este muerto, que limitado es por favorrr
Algo que me duele mucho es pensar que el mercenario de Alario y Juanfer no hayan coincidido, o por los menos que a Scocco le hubiese quedado un poco más de cuerda.
Si a Alario le hubiese tocado tener las asistencias del Panita, Borré ni jugando 5 años más le superaba el record de goles.
$alario hacía goles hasta en el River 2016.
El gol que les clavó a los amargos de cai jugando en el Monumental es un claro ejemplo.
a ver narigon del orto, la otra vez tenias que empujarla abajo del arco y trascarton le pegaste al penal con un periodico, si tenes una la tenes que meter o andate a la reconcha de tu madre y de paso rompete los ligamentos. Gracias.
Qué olor a que no ganamos el superclásico culpa de este burro por errarse un par de goles hechos, mamita
El hereje del gol
Me da verguenza propia haber bancado a esta mierda de jugador.
Moja el domingo el paladin del gol?
¿Si se moja el pañal?..
Donde anda @MaxiCarp21? Nunca mas dio la jeta.
Se sintio zarpado el Rati. Y eso que a mi no me gusta hacerme el piola x aca xq no tiene sentido eh. Lo peor de todo que debe leer el foro y despues debe hacerse el bueno que sabe de barras.
Es imposible que este hombre marque un gol el domingo
El Braian el domingo.
Hace un gol de cabeza.
El domingo se redime