Braian Romero

A borre no le pesaba la camiseta, a este si

3 Me gusta

Igual es otro nivel, por algo borre llego a Europa y braian ya tiene mas de 30 y lo maximo que llego es brasil. Para ser suplente sirve

1 me gusta

No parece ser de esos jugadores que con un gol se activan. Es muy inestable.

Yo lo veo parecido a Higuain. Hacía un gol importante y después desaparecía en otro partido importante, como que nunca alcanzaba una regularidad en partidos importantes.

Le hará un gol a Boca pero para mí le va a seguir pesando en otra instancia. Por eso como suplente va como piña.

1 me gusta

Por las puteadas que le van a llover ? O por los insultos ?

2 Me gusta

que facil era picarla el otro dia…
Le cago una tremenda asistencia a Juanfer este muerto, que limitado es por favorrr

4 Me gusta

Algo que me duele mucho es pensar que el mercenario de Alario y Juanfer no hayan coincidido, o por los menos que a Scocco le hubiese quedado un poco más de cuerda.
Si a Alario le hubiese tocado tener las asistencias del Panita, Borré ni jugando 5 años más le superaba el record de goles.

5 Me gusta

Cada vez cuesta más creer que éste fue su primer gol.

12 Me gusta

$alario hacía goles hasta en el River 2016.
El gol que les clavó a los amargos de cai jugando en el Monumental es un claro ejemplo.

4 Me gusta

a ver narigon del orto, la otra vez tenias que empujarla abajo del arco y trascarton le pegaste al penal con un periodico, si tenes una la tenes que meter o andate a la reconcha de tu madre y de paso rompete los ligamentos. Gracias.

4 Me gusta

Qué olor a que no ganamos el superclásico culpa de este burro por errarse un par de goles hechos, mamita

7 Me gusta

El hereje del gol

5 Me gusta

Me da verguenza propia haber bancado a esta mierda de jugador.

3 Me gusta

Moja el domingo el paladin del gol?

2 Me gusta

¿Si se moja el pañal?..

2 Me gusta

Donde anda @MaxiCarp21? Nunca mas dio la jeta.

@Martin14lbdt

1 me gusta

Se sintio zarpado el Rati. Y eso que a mi no me gusta hacerme el piola x aca xq no tiene sentido eh. Lo peor de todo que debe leer el foro y despues debe hacerse el bueno que sabe de barras.

2 Me gusta

Es imposible que este hombre marque un gol el domingo

El Braian el domingo.

4 Me gusta

Hace un gol de cabeza.

El domingo se redime