Braian Romero

Como borre

Hasta acá está por debajo de burré. Vamos a ver qué pasa en el clásico.

3 Me gusta

Borre metió goles en 8vos de final contra Racing, cuartos de final contra Independiente, semi final con Boca, final de Libertadores. Está a 100 años luz de Romero.

10 Me gusta

ni la gente en la cancha gritó el gol, por mas que sea de penal, todos levantando el puño y en la otra mano el celular o cruzados de brazo
hijos de remil puta

2 Me gusta

Jugó un semestre y metió goles en octavos. Vamos a ver qué pasa con la bosta. Está en deuda y tiene que empezar a levantar pagarés.

2 Me gusta

Se sacó la mufa y este es muy mental. Es un burro, pero lo meto en el 2do tiempo y q la historia me juzgue!

1 me gusta

Lo trae de nieto a Palmeiras y por lo tanto al portugués puto de Ferreira, motivo suficiente para bancarlo.

2 Me gusta

El lo sabe mejor que nadie.

Sabes que después ví lo mismo, un papelón.

3 Me gusta

Es la enseñanza de Gallardo, que los penales no son cosas del partido.
Ayer ganamos 1 a 0.

1 me gusta

Con razón lo festejo a lo loco el braian , en su cabeza nos dió los 3 puntos kjj yo los penales de ayer ni cabida si fuera un partido importante bueno pero no me gusta ganar con goles de paneles 100% gallardista

2 Me gusta

Define peor y más de burro que Borré, y eso que el otro se cansó de errar goles, pero este peor todavía, con eso digo todo

4 Me gusta

No creo que esté bajoneado porque él y Zucu siempre son los primeros cambios porque es justamente donde falta recambio en el plantel.
Sí creo que le pesa un montón la camiseta y pareciera que le empezaran a pesar los partidos.

2 Me gusta

El domingo explota este thread

4 Me gusta

Para mí un gol de penal, no se grita demasiado a menos que sea contra Boca, o clave para clasificar en Libertadores tipo contra Gremio.
Uno de penal contra GELP de local y por esta copa nacional en etapa de liga, no tiene demasiado valor como para festejarlo tanto. Encima no era un partido caliente, con pica, nada.
Alvarez como delantero esta acostumbrado a meter de jugada, uno de penal, no lo termina de “llenar”. Tiene sentido que no lo festeje tanto, porque meter un gol de penal es mucho mas facil que uno de jugada.

3 Me gusta

Hace el gol del triunfo contra los primates, y pasa a ser el nuevo MVP del Millo

Hay que decir que corto la mufa en el momento justo, si llegaba al clásico seco le hubiera pesado el doble.
Espero que empiece a estar de racha, aunque haga goles de relleno, porque con el líquido y Londoño lesionados no queda otra que prenderle velas a este.

5 Me gusta

Ojalá

3 Me gusta

A mí me genera sensaciones ambivalentes. Lo banco y creo que el destino le tiene reservado algún gol importante, pero a la vez veo que se lo devora la presión de vestir la camiseta de un club gigante como River y se le cruzan todos los cables muy facilmente, lo que es un peligro constante para el equipo. Más en partidos definitorios o cruces por Copa.

1 me gusta

y aparte limitadisimo!! le robotan todas las pelotas! el otro burre al menos corria y te podia parar una pelota al menos, este ni eso… hay que sacarse de encima a este tronco

2 Me gusta