Hacele un gol a boca y acá pasas a ser amado.
- Romero entra al top 3 de goles sobre minutos jugados (0,72 - 13 goles en 1,799 minutos)
No te vi @MaxiCarp21 hoy, seguro estabas en la belgrano baja filmando los penales y sacandote selfies
Kjjjj
Así hay que jugar braian
La re vive el braian, grito como desaforado un 4-0 a gimnasia. Entiendo que se saco la mufa, pero tranquilo man, eso le termina jugando en contra por la presion que se pone a si mismo, se exige como si fuese serresiete
No lo banco mucho últimamente de hecho me re caliente cuando erro el mano a mano ahoooora, los goles se gritan viejo!! Ayer enzof, Julián y juanfer ni abrieron la boca para decir “gol” déjame de joder.
le tuve aprecio desde que llego (pocas veces me pasa eso) y estuve en su tren desde el minuto 1, pero cada vez me gusta menos, falla oportunidades increibles en momentos importantes
despues de un gran arranque en sus primeros 10 partidos (1 gol cada 2 partidos, asistencias, etc), tuvo un bajon simil pratto post recopa 19.
Que bronca me dio ese mano a mano que se erra, pero lo muy importante es que despues mete esa y el tipo es un loquito asi que podriamos esperar que esté con la confianza muy muy arriba por ese gol.
Mira si llegaba a boca despues de ese mano a mano y con el fantasma de gol que se erra abajo del arco en la copa argentina…
El limitado de girotti no es menos que este tipo.
Hasta que no meta algún gol clave por mí que se vaya a la mierda.
Un gol a la bosta te pido Brayan nada más ,reboleando la camiseta desde ya que si
Este es hincha de verdad, le hace un gol a la bosta y muestra la remera de la filial franchescoli kjjj.
Está bien, River es demasiado grande para gritar desaforadamente goles contra un rival que no existe, de local, y de penal.
Ahora siempre le queda una por partido eh, es increíble, podrá ser un muerto pero siempre le queda un mano a mano. La cagada es que es al pedo porque patea al bulto o la tira afuera
No sabe definir a mente fria o en situaciones de apremio. Es de resolucion lenta ante un mano a mano, lo q hace q siempre decida la peor manera.
Siempre q hace un gol, dentro de una goleada, es “para sacarse la mufa”…
Estoy seguro q lo ponen a definir con los tipos del mediotiempo desde la mitad de la cancha por las 25 lucas y las erra todas.
No es jugador para River, siempre algun q otro gol va a hacer, tenes a River detras tuyo generando mil jugadas, pero no es para aca.
Así y todo después de Julián debe ser el más goleador del equipo
Si, es el goleador de la estadistica.
Los goles se gritan, los jugadores y la gente
El brayan no sabe definir cuando tiene tiempo para pensar, cuando le tiene que pegar de una la mayoría las emboca
Para mí el problema con “la estadística” es que el chabón últimamente solo está haciendo goles “decorativos” el 3 o el 4 a 0 con rivales súper desahuciadoos