Braian Romero

El que se fue mano a mano

1 me gusta

Igual hoy River volvió al 4132 con Barco de segunda punta

1 me gusta

Ni hablar que le pateo a la piernas

1 me gusta

Este tipo no puede jugar mas en River… es.horrible el hijo de puta antes de gol se erro un mano a mano, lo unico que falta es que nos cague otro clasico el limitado de mierda este como la hizo una vez, espero que no entre ni un minuto

2 Me gusta

Lo banco pero cada día justifica menos su lugar en el plante. No podes definirle a las piernas al arquero cuando te dejó el arco libre.

2 Me gusta

lo banco y me parece que está mas salado que el mar muerto. Dicho eso, se supone que no le damos lugar a los pibes para que no ofrezcan rendimientos como éstos, lo cual no me termina de cerrar. Si el delantero suplente va a errar mano a mano y ser intrascendente en el 90% de los minutos que juega, que lo haga un pibe que por ahí te sale bien eventualmente.

1 me gusta

Es clave q este le meta un gol al ex-club

2 Me gusta

Romero gritando un gol
image

11 Me gusta

Encima en el mano a mano creo que no lo quiso eludir al arquero porque sabía que se le iba a ir larga, tampoco tiene la confianza para picarla y si quisiera pegarle fuerte puede salirle cualquier cosa.

1 me gusta

Lo banco, es buen suplente, mejor que el pecho gelido del cordobes, ojala pueda remontar desde ahora

5 Me gusta

Yo creia que te faltaba una pretemporada para entrar en sintonia… pero no sabes parar la pelota, siempre te tomas un tiempo de mas para definir y te terminan comiendo… mano a mano y definis a las piernas del arquero…

En cuanto a técnica es top 5 de peores delanteros del fútbol argentino. Burro es poco.

1 me gusta

Perro, burro

1 me gusta

Y bueno, tanto Brian como JA erraron goles imposibles en los mano a mano. Por eso me alegro que sobre la hora haya mojado, si le viene bien para empezar a elegir mejor, bienvenido sea.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que tipo raro es Romero, las difíciles las mete y las que tiene servidas no

2 Me gusta

No puede jugar contra la mierda este jugador, espero que ese hielo en la pierna de Álvarez, no sea nada, porque sino estamos al horno pero mal, si este va de titular, es capaz de hacernos perder el clásico por errarse todos los goles aunque les lleguemos 20 veces

Es como Girotti pero en la buena estamos ahora, es capaz de largarse a llorar por errar un gol el domingo, no necesitamos depresivos y sacaditos así, que se nublan, necesitamos tipos fríos, que no erren, que la metan a la primera que les quede

A este burro hay que sacárselo de encima en junio y traer 2 delanteros mínimo, a la altura de River

Ya nos cagó 1 superclásico este por errar goles, no tentemos a la suerte, reviviéndolos de nuevo, no digan que no les avisé

6 Me gusta

Necesitamos un Ignacio Scocco, el mejor delantero de la última década.

10 Me gusta

Me emociona verlo jugar. Es como ver esos videos emotivos de perritos sin una pata que intentan correr junto al resto hasta que lo logran.

13 Me gusta

Necesitaba meter un gol mas que el aire. Esto debería levantarle la moral. Pero lo que mas necesita, es meterle un gol a Boca, de ser posible, ganar con gol suyo.

8 Me gusta