Anda a trollear al thread de Scaloni, “el mejor dt de la historia de la selección”
Gran refuerzo en los papeles eh, va a andar este Chabon, es el que más me gusta de Despensa y tiene hambre de ganar
O sea q no traias a nadie?
Dejate de joder amigo. Trajimos a la figura y goleador del equipo campeón de sudamericana x el pancho y la coca. Puede terminar no funcionando, pero, a priori, es un negoción.
Pero ese jugador no está más activo en River, siguiendo tu lógica deberías ponerte el jugador con más goles del plantel actual
Suárez es el máximo goleador del plantel ahora??? Mamita, estamos llenos de falopa entonces (?
Hubiera echo un tirito por Zampedri, con esta dirigencia rata es a lo máximo que se puede apuntar, por esos 3 palos de Romero la verdad que se puede traer poco y nada de jerarquía
@Teniente_Dan no dije que estuviera que estar activo en River, solo que es el jugador activo con más goles en River, y el que más tiene ahora es Suárez, tas loco que me voy a poner el avatar del milico
Romero > Zampedri
Cuestión de gustos, Zampedri también es de River por lo que se decía
2do esta De La Cruz, esta baja la vara, el puma Girotti entrando los últimos 5 minutos cada partido los termina pasando.
Se fue Borre, que en River solo hizo la misma cantidad de goles que esté muchacho en toda su carrera
Basta de jugadores falopa
Bueno, pero me criticas a Romero y me nombras a Zampedri, como si hubiesemos traído a Auzqui y vos me dijeras q hubieras traído a Alario. Romero y Zampedri estan a un mismo nivel de jerarquía. Capaz q si traíamos a Zampedri tambien lo estarías puteando xq todavía estarías haciendo el duelo de Borré.
Me caes bien ramita por ese comentario
Contextos, Borré jugó en donde tiene mil oportunidades de convertir, el otro no. Y además lo agarramos en el pico de su etapa goleadora, si se adapta rápido puede ser clave.
Borré ya estaba en su media, no iba a dar mas.
Con Romero tengo que lo vi jugar en sus tiempos de independiente y me parecía malísimo (como extremo hay que decirlo), Con Zampedri lo que lo vi jugar en Rosario era muy bueno, y en la libertadores jugando para los chilenos también lo vi a Zampedri destacar.
Acepto que estoy siendo prejuicioso con Romero, pero es que como 9 reemplazante de Borré me parece que bajamos un escalón, puede ser despecho eh, no lo niego?)
Es despecho si hasta lo tenes en la foto de perfil a Borré
Te juro que me pregunté lo mismo. Debe querer decir que le arde el ano al gordo.
El tren romero cierra esta semana, despues no hay mas lugar.
Cambia el tren por un Fiat 600