Braian Romero

Anda a trollear al thread de Scaloni, “el mejor dt de la historia de la selección”

Gran refuerzo en los papeles eh, va a andar este Chabon, es el que más me gusta de Despensa y tiene hambre de ganar

2 Me gusta

O sea q no traias a nadie?

Dejate de joder amigo. Trajimos a la figura y goleador del equipo campeón de sudamericana x el pancho y la coca. Puede terminar no funcionando, pero, a priori, es un negoción.

1 me gusta

Pero ese jugador no está más activo en River, siguiendo tu lógica deberías ponerte el jugador con más goles del plantel actual

1 me gusta

image

3 Me gusta

Suárez es el máximo goleador del plantel ahora??? Mamita, estamos llenos de falopa entonces (?

5 Me gusta

Hubiera echo un tirito por Zampedri, con esta dirigencia rata es a lo máximo que se puede apuntar, por esos 3 palos de Romero la verdad que se puede traer poco y nada de jerarquía

@Teniente_Dan no dije que estuviera que estar activo en River, solo que es el jugador activo con más goles en River, y el que más tiene ahora es Suárez, tas loco que me voy a poner el avatar del milico

2 Me gusta

Muevan a plantel q ya salió con gorro de Napoleón y todo. @Ricky @Oscar @nico @Hernan

1 me gusta

Romero > Zampedri

Cuestión de gustos, Zampedri también es de River por lo que se decía

1 me gusta

2do esta De La Cruz, esta baja la vara, el puma Girotti entrando los últimos 5 minutos cada partido los termina pasando.

1 me gusta

Se fue Borre, que en River solo hizo la misma cantidad de goles que esté muchacho en toda su carrera
Basta de jugadores falopa

Bueno, pero me criticas a Romero y me nombras a Zampedri, como si hubiesemos traído a Auzqui y vos me dijeras q hubieras traído a Alario. Romero y Zampedri estan a un mismo nivel de jerarquía. Capaz q si traíamos a Zampedri tambien lo estarías puteando xq todavía estarías haciendo el duelo de Borré.

Me caes bien ramita por ese comentario

2 Me gusta

Contextos, Borré jugó en donde tiene mil oportunidades de convertir, el otro no. Y además lo agarramos en el pico de su etapa goleadora, si se adapta rápido puede ser clave.
Borré ya estaba en su media, no iba a dar mas.

1 me gusta

Con Romero tengo que lo vi jugar en sus tiempos de independiente y me parecía malísimo (como extremo hay que decirlo), Con Zampedri lo que lo vi jugar en Rosario era muy bueno, y en la libertadores jugando para los chilenos también lo vi a Zampedri destacar.

Acepto que estoy siendo prejuicioso con Romero, pero es que como 9 reemplazante de Borré me parece que bajamos un escalón, puede ser despecho eh, no lo niego?)

Es despecho si hasta lo tenes en la foto de perfil a Borré

1 me gusta

Te juro que me pregunté lo mismo. Debe querer decir que le arde el ano al gordo.

2 Me gusta

El tren romero cierra esta semana, despues no hay mas lugar.

2 Me gusta

Cambia el tren por un Fiat 600