Braian Romero

Se sacó la leche…

4 Me gusta

no, 1 a 0 abajo ibamos contra Mineiro. Fue al poco tiempo del gol de ellos. Y antes de ese gol Suarez era el unico que intentaba, el arquero le saca un tiro de media distancia del angulo.
Suarez aparece siempre, siempre mete un pase gol o un pase con ventaja. No es goleador, nunca lo fue. Por eso digo y recalco que si en lugar de Burre era otro el delantero que lo acompañe River iba a ganar mucho más de lo que ganó estos últimos años.
La final de la recopa es un claro ejemplo, Suarez jugando con Pratto (antes de su lesión).

En la serie ibamos 2-0 abajo, ya habiamos perdido el de ida. A eso me referia

1 me gusta

Dios mio, cuando mete un gol y se pone tan rojo tengo miedo que le estalle la cabeza en vivo

17 Me gusta

Yo? romerista de Romero

2 Me gusta

Lo gritó para toda la gilada que cuestiona al gran goleador sudamericano, al Benzema con la cara paspada.

1 me gusta

Te iba a putear por desperdiciar esa bocha orgasmica del King pero safaste por meterla y sacar esa espinita de ganar con 3 penales

2 Me gusta

Suplente del suplente y lo banco

2 Me gusta

si bueno, convengamos que Suarez no estaba al 100% en esa serie. En la ida fue suplente e ingreso faltando poco más de 20 minutos.

Si no esta dentro del area chica no le hace un gol ni al arco iris.
El primer gol vs aajj fue un espejismo.

2 Me gusta

Espero que con el gol se tranquilice un poco, antes venía decidiendo en todas mal.

5 Me gusta

Me paso lo que me pasaba con Borre, cuando iba solo contra el arquero, no ese sentir expectante y levantarme de la cama para gritar sino el saber que lo más probable es que lo erre.

5 Me gusta

En Junio afuera supongo.

2 Me gusta

Cuando termine su contrato, se retira del fútbol. Está que no puede manejar sus emociones.

3 Me gusta

Me sentí muy bien por él cuando metió su gol.

2 Me gusta

Jajajaaa, lo gritó como si fuera el de Juanfer en Madrid. Se muere de ganas de volver a ser titular.

Este esquema nuevo (que a mí todavía no me convence) de 5 volantes, lo perjudica y lo deja arafue.

Hoy por lo menos hizo gol de jugada, cosa que ni el jugador del Manchester pudo.

Y no olvidemos que enfrente teníamos a alguien de nuestro semillero. No por nada lo sondearon para ser suplente de Armani, cuando avisaron que no seguían Bologna y Lux.

Lo banco dentro del plantel, pero es muy burro y limitado, tiene muy buena ubicacion en tiempo y espacio y con eso se defiende, pero suele entorpecer mas de lo que suma, aun asi en algunas ocasiones se le puede sacar utilidad a su posicionamiento

Naa pero era un gol fácil para hacer, definió para el reverendo culo.

4 Me gusta

¿Cuál?