a panicceli le espera lo mismo que a girotti
Desde el 95 q voy todos los partidos jajaja, 12 veces a Brasil, 3 a bolivia , 10 a Paraguay y un par a Uruguay fui salamin … Vos seguro empezaste a ir en 2014 a la platea techada
Te corre el PC Futbol 6 la compu?
Es un jugador muy 2009, tiene un aura perdedora tremenda.
Esa boludes de decirle a los hinchas de River que empezaron a ver/ir a la cancha futbol en el 2014 es muy de bostero amigo.
PD : ajustate los pies Brian vamos papá que estás en la primera del más grande
Es la verdad loko , bardean con bronca a un Jugador q acaba de salir campeón hace 2 meses… A estos no me los imagino yendo a la cancha en 2009 cuando no le podíamos ganar a San Martin de Tucumán de local o a Nacional de Paraguay jajaja… se mataban si les tocaba ver a esos jugadores, veían jugar a Paniagua y se tenían q pegar un tiro
Su fuerte son los torneos internacionales. Te banco evangélico
mamita, las de boludeces que se hablaron anoche con el multicuentas ese
Para suplente está bien el rrope este, no podes tener a otro Julián sentado en el banco
Raja de aca payaso, con suerte habras ido 10 veces a la cancha, todas a la san martin alta a putear a los jugadores
que payaso
se la dá de picante, de viajado y anda preguntando en el post de la barra si se van agarrar
ni para seguir un personaje sirve
Pero qué tienen que ver los equipos de otros años con el River de Gallardo? En todo caso se le exige que tenga nivel para el River de hoy. Es obvio que en el River del 2009 sería el tuerto en un equipo de ciegos, pero hoy la realidad es otra. Hay un buen nivel general en el plantel y todos tienen la obligación estar a la altura, pero Romero hace un largo tiempo que no lo está
Burro
En 2009 estuvo Falcao, ¿lo conocen?, el colombiano ese que rindio mucho en Europa. Romero no le llega ni a los talones.
Lo banca el rati, nada màs para decir.
Lo banco como suplente, ahora si éste va a ser el titular cuando se vaya Julian estamos la horno, salvo que haya un milagro y se vuelva un Alario viejo.
Lo pondría de titular el miércoles y que se curta.
Hacete dar payaso… Vos te la das de que sabes todo. Que dormís al lado de caverna y el pato Ariel??? Jajaja . Tengo hijos y no quiero q les pase nada salamin
35 años tengo… desde los 8 que voy siempre… saca la cuenta vos cuántos partidos fui