Olvidate, ya le pasé el dato a los pibes. Si va el domingo no la cuenta, que vaya a la centenario o a la boca que le queda mejor.
Venimos siendo bueno con Romero. Es horrible. Aunque lo coja al rati este es horrible.
Y que no nos corran con el chamuyo que vemow futbol desde el 2014.
Ya estoy grande para que le digan esto si o esto no.
Si vos le tomas la leche a braian y es tu macho, parate de mano.
a donde va a ir la lacra esta jajaja si es un patetico, se jacta de fajar a los pibes de River, terrible salame, quedo resentido por las palizas que se comio con la gente, terrible jilun, se quedo sin letra y flasheo ciber policia, no soporto la presion y se confeso de una que anda en el patrullero amarracada y violada por el comisario
De quién hablas?
@MaxiCarp21 da la cara pa por privado y se arregla el problema. Asi no desvirtuamos.
Se registró Braian en el foro jajaja
Estoy leyendo el thread de La barra y pregunta si se va a armar kilombo en la sivori alta vs Voka. Jajajajaja tenes miedo comprate un perro. Anda a la belgrano media vos hijo de puta @MaxiCarp21. Cagon poli boton hijo de puta.
Sospechoso el bigote de leche evangélico de mierda este
Típico negro cabeza pimentero que se las da de guapo pero cae con más simios al lugar de encuentro por miedo a que lo caguen a guantazos. Pimentero culo roto, seguro vivís a orillas del riachuelo y usas trapos azules y orines, anda y hacete ortear por Burro Downmero
Es milico, pimentero y trolo. No le dejo ninguna enfermedad a nadie
no vi el partido porque estaba en el laburo, vi lo que se erró, pero lo sigo bancando, sigo firme en el tren. vengan de a uno manga de putos.
seguro que si veia el partido me bajaba del tren igual kjj pero como no lo vi, sigo acá firme en el primer vagón
Que limitado q es este chabón la puta madre.
@maxicarp21 para mí es un troll o un personaje de esos que hacen los foristas acá. No me entra en la cabeza que un ser humano adulto pueda ser tan bobi. Además es muy cliché. Caverna, faltas de ortografía, “a los jugadores se los alienta”, “belgrano alta”. Muy maniquí.
Terrible gil este @MaxiCarp21 se hace el picante y debe ser alto bobo. Tipico de cyberbarra que nunca piso la cancha
Técnicamente está dos escalones abajo que el resto, por momentos te das cuenta, como que no puede seguir la sintonía del equipo.,
Alta desvirtuada.
Acá se bardea sólo a burromero.
Cucha perrito, sentate ahi y servime un wiscky.
Aca ya sabemos que sos un burrito. Pero te caes animicamente.
Borre erraba mas que vos peroooooo en los clasicos aparecia, y corriaa y metiaaa y piboteaabaa.
Bueno vos no tenes nivel. Sos indefemdible.
Lo unico que te sale bien es hacer el enanito
El pibito panicceli la esta rompiendo en reserva, YO lo empezaria a llevar al banco.
Entre Romero y Suarez no hay garantia en el banco, Suarez canchereo una jugada que era para liquidar el partido