Ya dije q los espero a todos los q tengan problema en la sivori alta y solucionamos las cosas como hombre … Al skid row al otro con la foto de Master chef al Nsq este que no se para de mano con nadie
Si el pelotudo ese… Mencionarlo todo lo q quieras q el domingo me vengan a buscar si le dan las pelotas
Puede dar un poco más, sigue con falta de confianza pero siendo bueno su techo son los 7 puntos
Es Borré versión 2017. Offsides y goles errados.
Para mi esta muy bajo de lo animico y no se si es recuperable. El semestre pasado, mal que mal, hacia goles y mostraba algo mas. Fue de mayor a menor, es cierto.
Lo re mearon con RollICER como prioridad
Totalmente, y es raro porque viene de salir campeón, jugando muchos minutos y metiendo un buen número de goles.
Pero bueno, River no es un psiquiatra. Si no se pone los patitos en fila que se vaya en Junio. Necesitamos gente fuerte en todos los aspectos y listos para rendir.
Hay que hacerse una limpieza espiritista.
Este tipo esta sufriendo en el club.
Lo está matando la presión.
Erra mano a manos incluso ante un arquero que es el kioskero de la esquina jajajajaj. Burro irrecuperable
Pará de errar manos a mano querés? mamurra si este es y va a ser el reemplazante de Álvarez cuando se vaya, me quiero morir
Esta destruido de la cabeza. Le pesa muchísimo jugar en River. Y a eso sumarle que no era un “crack” en cuanto a habilidad y definición, tiene el combo completo como para volar en junio. De yapa tiene mas de 30 años, si fuera un pibe se podría recuperar, pero ya tan grande es dificil que sirva para River.
El que menos quiero que juegue contra bosta es Gonzalez Pirez… Y despues viene este fiambre Braian Loerro
esta top 5 en todas las categorias de goles o goles + asistencias, pero se esta convirtiendo en el nuevo suarez, un mero decorador de resultados
El tipo es un burro y totalmente tosco pero en un partido cerrado en Brasil yo lo meto. Tiene un orto cósmico como el gol que le hace a Independiente. Eso en una Copa es clave
Es Championn desde otra cuenta.
¿Y el gol que se comio contra Boca en la CA?. Ahí fue mezcla de perrura con falta de suerte. Partido recontra trabado y cerrado, le queda un gol hecho, y la pelota le termina pegando en un gemelo.
Hay que sacarse de encima a este burro cuanto antes, no le da para jugar en River… o vamos a esperar que nos arruine otro clasico mas??