Braian Romero

Hasetela mierda tranquilo “campeón” nadie te detiene … Virgen

1 me gusta

te vas a dormir o seguis de joda imbecil, aca tenes yogurisimo de los 2, bien fanatico de la wasca resultaste, emcima pedis que te revoquen

Me estoy clavando un saque de merca boludito ya arrancó para la previa acá en Berazategui

La única gira q conoce este wachiturro es cuando tenía q acompañar a la madre y a la hermana a entregar el rosquete

2 Me gusta

Ehhh no bardeen a Romero aguante River hay que alentar… Tenés los días contados payaso @MaxiCarp21

3 Me gusta

Vos cuando Vas de joda a Nordelta pendejo ricachón … Si habré metido en cana a boluditos como vos qué se hacían los piolas por tener plata nomás jaja , antes los cagaba bien a palos para reírme nomás

1 me gusta

ah resulto cobani… que asco de ser humano, las tiene todas

1 me gusta

Ah encima sos ortiba. Anda a tomar la leche de los negros de Bera rati del orto, vigilante.

Si fui cobani . Y ? Me encantaba pegarle de onda a los Giles como ustedes jajaja . Al laburante nunca le hice nada

mientras vos patrullabas a tu mujer se la cogia hasta el que vende flores en la calle, sacate la foto de la barra ortiva de mierda, seres como vos son el asco de este pais, mulo de mierda

Rati de mierda, vigilante. terrible bostero debes ser la concha de tu madre, ortiba. Con más saña te voy a dar el domingo, ya le paso el dato a los pibes de que sos un cobani frustrado así te picoteamos entre todos.

4 Me gusta

Desde los 16 años q lo conozco a Braian para q 3 vírgenes q no tocaron un fulbo en su vida Vengan a faltarle el respeto a él y su familia con todo lo q pasaron , mira si no les voy a pegar a Giles como ustds

Pero mamame la verga vos y Romero, bigote. Aguante River y nada más.

1 me gusta

Anda a la belgrano a cantar el q no salta murió en Madrid y muñeco muñeco boludito

La concha de tu madre a vos y a Romero. Hijo de puta vas a Sivori alta contra Gimnasia?

6 Me gusta

milico de mierda, te agarro corajin con la chapa nomas, sin la chapa vas a tomar la sopa 1 mes, que lindo patearlos todo, un rati muerto uno menos

A esta altura le recomiendo que ni vaya, va a cobrar como en el banco. Ya están avisado los pibes de que hay un rati en el medio de la popu, no sabes las ganas de pegar que tienen.

1 me gusta

Que te coge braian? Es un perro y? Cual es hijo de puta? Vas a Sivori y oe pegas a los civiles?

4 Me gusta
¿Con qué puntaje calificarías a Brian como futbolista?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

Ya lo tenes identificado? va a cobrar lindo el domingo.

2 Me gusta