bien a traicion te voy a dar @MaxiCarp21
Los espero contra Gimnasia… Arriba del trapo Del Viso x ahí voy a estar… A todos juntos los atiendo
A q llamas atender? a arrodillarte y chuparme la verga?
Seguí tomando smirnof boludito
Te regalaste maxi, tengo tu cara y ahora sé dónde paras. el domingo te pego un par de cachetazos, te hago pasar vergüenza y después te tiro a la Sivori baja.
Mira si me vas a intimidar disiendo q tenés mi cara… Papá q perdida está la juventud de hoy
arriba de esta vas a ver el partido, encima a traicion mal te voy a dar, sin asco, me vas a tener que pedir perdon de rodillas, suplicarme por favor
Aca se putea a Romero nomas, para amenazarse vayan a otro lado.
Vas a tener que mirar el partido de espaldas, si te descuidas caes desmayado del arrebato que te voy a pegar.
Seguí jugando videojuegos Pendejo dale … se nota q nunca le pegaste ni a tus hnitos por la forma q hablas
mira si le voy a pegar a mis hermanos, ruchi, con mas bronca te voy a dar, ya me da la pauta de la basura y lacra que sos wachiturro de mierda, patacumbia, anda con la chomba roja y cuidala y disfrutala que contra gimnasia te dejo comiendo sopa 1 mes y en pelotas, y a traicion encima
Jajaja dale “champions” no sabes el miedo q tengo de ir a la cancha ahora jajaja pendejo, nos vemos
Ves q repetis " a traición" y no debes saber ni q significa pendejito boludo
Pendejo le dejé a tu mamá en el bombo
Revoca bien la pared burro… Después el negro soy yo jajaja
soy okupa, voy de piola a la cancha, ni garpo, segui pagando la cuota salame, y el escabio en el boliche, con @Champion entramos gratarola a todos lados
Estamos en el telo con tu señora, hacemos 30 y 30. En un rato sale él y entro yo, así toda la noche. Avisale a tu vieja, capaz quiere caer también.
Me voy a dormir nenass … Terminen el yogurisimo y vayan a dormir q yo me voy al bosque de gira jaja
Te van a desflorar el ojete en el bosque.