Braian Romero

No digas cosas q no son, mira si te voy a hablar a vos puto de mierda

Te deje un mp payaso, arreglamos por ahí. Anda solo si no querés que cobren tus amigos también.

3 Me gusta

que ganas tengo de fisurear una chomba roja y unas zapas blancas, mira que arranco de toque, encima te afano el escabio

3 Me gusta

Y vení si te da la nafta jajaj

arrancando para donde va este gil otario… las tenes contadas ruchi, yo paro en el obelisco con los punkys pero me hiciste calentar, vas a quedar en bolas sorete

1 me gusta

Te dicen chucho y te haces el malo? terrible turrito de 40 kg debes ser, si te agarro te desfiguro.

85 kg para vos :rofl::rofl:, a tu señora la desarmo

1 me gusta

85 kg de verga tengo acá colgados, la querés? Mira que tengo para vos y para todos los putitos de Bera

2 Me gusta

Deja de agitar al pedo y anda Ahí al bosque. O pone lugar y voy ahora eh

Vení nomás que te hago bailar en tanga para los pibes payaso

1 me gusta

agitaste al pedo salame, me diste pena… te voy a dejar culo para arriba la proxima

Jajajaja deja de editar fotos nunca te hablé salamin jajajaja debes ser un pendejo virgo q no hace otra cosa que hablar por acá o twiter

Nada que ver lo que discuten con el tema…

4 Me gusta

ves que te quebras solo ganso, ni letra tenes, si vos estas hablando aca y saltaste como putita buscando macho un sabado porque tocaron a romero, sos terrible salame, anda para alla, no me hagas seguir mandando los mps que mandaste pidiendome que pare

2 Me gusta

Ya te rastree por facebook maxi, cuidate el domingo no vaya a ser cosa que recibas un arrebato por atrás y caigas por toda la Sivori como un muñeco.

11 Me gusta

Nada q ver los que no van. Nunca a la cancha y bardean a los jugadores…

A RIVER SE LO ALIENTA PAPAAA, al único que se puteaba en la cancha era al bostero de ahumada

No vaya a ser cosa q hoy en el bosque sientas un pinchazo debajo del riñón… el q avisa no traiciona

1 me gusta

Pero si el único cuchillo q agarras vos es para cortar la verdura… virgen

2 Me gusta

plaza de los gatos, ahora, dale, estoy con los pibes del obelo, vos trae a la gilada de bera…

@MaxiCarp21 me pudriste

1 me gusta