Braian Romero

Qué pones puños? la hago corta, te voy a buscar calzado y a otra cosa.

6 Me gusta

Sin Braian nos quedabamos afuera en octavos de copa contra ARGENTINOS JUNIORS jajajaja y acá le saltan a la yugular por 4 o 5 partidos malos

Jajaja dale máquina. Terminate la chocolatada y acostaste a dormir q se hace tarde jaja

2 Me gusta

Arreglamos por mp “chucho”. Despedite de tus seres queridos.

5 Me gusta

Con Braian nos eliminó Boca de la copa Argentina y encima el tronco este erró un gol en la línea del arco y pateo el penal como Marley.

8 Me gusta

No puede parar una pelota este tipo… es increible lo burro limitado que es hay que sacarse de encima a este muerto cuanto antes…

2 Me gusta

Seguro vas a Belgrano alta salamin mira si me voy A poner a perder tiempo en bardear por acá … Voy a estár en el bosque si me querés me encontras

al bosque en quilmes? jajaaj mira que voy a ahcer terrible viaje, anda a bailar pata cumbia, con esa pinta hasta lastima me das

2 Me gusta

??? Alvarez le regaló el penal a Rosi y no x eso quiere decir que perdimos por su culpa … Mamita cada uno que arrancó a ver fútbol en 2014 … BRAIAN Romero en 2008 hubiese Sido la figura de River salames

Pero si seguro vivís en Palermo vos jaja si tenés la pinta de ir a Belgrano alta los partidos importantes nomás… los otros ni aparece seguro

Y no, como vamos a perder por Álvarez? Si le dejó un gol servido en la línea y este pata de palo la sacó para afuera.

2 Me gusta

chomba roja, zapas blancas, yo no te agarro a trompadas, te agarro a cadenazos, y de paso te dejo humillado pata cumbia, no tenes letra, anda a bailar mejor

3 Me gusta

Jaja dale . Pero vení eh no me vas hacer ir al pedo jaja mira que voy con gente de la hinchada de Bera ehh y a esos no le Gustan los chetos de Palermo como vos

A qué tribuna vas? la hacemos corta, arreglamos para el domingo antes del partido y lo transmitimos en vivo para el foro, te va? vas a pasar vergüenza, vas a cobrar para todo el viaje.

6 Me gusta

“skid road” jajaja da tu nombre banana

terrible pancho jaja encima vas con custodia, me chupa la pija bera, ni se que es palermo bobo, yo soy del oeste, pero a lugares de patacumbia no voy, anda a tirar pasos con la chomba roja bobo

Andate Romero deja de robar BURRO!

1 me gusta

Hinchada de Bera, aguanta, le tiras la goma a los negros no?

1 me gusta

deja de mandarme mensajes privados pidiendome mi cara trolo de mierda, te voy a dejar en pelotas colgado de un poste. @MaxiCarp21

Sivori alta. Nos encontramos ahí si querés , o vas a ir a la belgrano baja jajajajaja otro chetito más q va a grabar a la cancha seguro