Braian Romero

Yo quería que le dieran la chance a Girotti, me tengo 0 fe con una dupla Suarez-Romero, los veo jugadores muy parecidos

Para mi Gallardo pone:

--------------Armani

Montiel Diaz Martinez Angileri

---------Pala EnzoPe DLC

----------------Paradela

------------Alvarez Suarez

18 goles en 18 partidos internacionales tiene Romero, incluidas finales y titulos.

5 Me gusta

Bueno, ya veremos cuantos hace en River, acá al único jugador de la historia que hizo goles en octavos, cuarto, semis y final de una copa lo putean así que no veo porque no puedo putear a este que no demostró nada aún

1 me gusta

Justamente x eso, xq ni jugó todavía. :joy: Eso es ensañamiento premeditado jaja.

2 Me gusta

Dale como si nunca se hubiera puteado a un refuerzo por falopa antes de venir, que todos estén entusiasmados porque no traemos refuerzos lo entiendo, pero se van un poco al carajo

CÓMO vas a venir con el gorro de Napoleón JAJAJAJAJAJAJJA titular y cinta de capitán ya.

4 Me gusta

Vos qué delantero hubieras traído?

1 me gusta

Donde puedo ver esa obra de arte?

Banco a Girotti este semestre, él y Suárez(no me gusta el milico pero no hay otro)

Me gustaría aún más la dupla Girotti-Álvarez pero para la copa dos pibes arriba no va, bah igual el milico no tiene un misero gol en fases decisivas de copa así que daría igual

Soltar

6 Me gusta

El hincha de River menos ilusionado:

18 Me gusta

Cuando halla un jugador activo con más goles en River soltare, por ahora sigo con el avatar del goleador Riverplatense

92088_2

12 Me gusta

No me quiero ilusionar, pero verlo con el gorro de napoleón suma puntos a lo loco

2 Me gusta

Mmm con el muchacho uno nunca sabe jajajaja

Mi amor. Toda

3 Me gusta

wtf?? jajajaja, este es mas termo que driussi. Igual esperare a 1 o 2 partidos antes del subir al tren. Hay demasiada emocion me parece. Todo porque el rodo nos acostumbro a no traer una chota, y cuando cae algo nos descontrola (?

5 Me gusta

A ver si se dejan de joder.
Este tipo es falopa, como todas las incorporaciones que trajo gallardo en el último mercado.

Ahí arriba lo subieron Bono de u2

1 me gusta