Yo quería que le dieran la chance a Girotti, me tengo 0 fe con una dupla Suarez-Romero, los veo jugadores muy parecidos
Para mi Gallardo pone:
--------------Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
---------Pala EnzoPe DLC
----------------Paradela
------------Alvarez Suarez
18 goles en 18 partidos internacionales tiene Romero, incluidas finales y titulos.
Bueno, ya veremos cuantos hace en River, acá al único jugador de la historia que hizo goles en octavos, cuarto, semis y final de una copa lo putean así que no veo porque no puedo putear a este que no demostró nada aún
Justamente x eso, xq ni jugó todavía. Eso es ensañamiento premeditado jaja.
Dale como si nunca se hubiera puteado a un refuerzo por falopa antes de venir, que todos estén entusiasmados porque no traemos refuerzos lo entiendo, pero se van un poco al carajo
CÓMO vas a venir con el gorro de Napoleón JAJAJAJAJAJAJJA titular y cinta de capitán ya.
Vos qué delantero hubieras traído?
Donde puedo ver esa obra de arte?
Banco a Girotti este semestre, él y Suárez(no me gusta el milico pero no hay otro)
Me gustaría aún más la dupla Girotti-Álvarez pero para la copa dos pibes arriba no va, bah igual el milico no tiene un misero gol en fases decisivas de copa así que daría igual
Soltar
Cuando halla un jugador activo con más goles en River soltare, por ahora sigo con el avatar del goleador Riverplatense
No me quiero ilusionar, pero verlo con el gorro de napoleón suma puntos a lo loco
Mmm con el muchacho uno nunca sabe jajajaja
Mi amor. Toda
E5okUzEXEAY3dSF2048×1536 361 KB
wtf?? jajajaja, este es mas termo que driussi. Igual esperare a 1 o 2 partidos antes del subir al tren. Hay demasiada emocion me parece. Todo porque el rodo nos acostumbro a no traer una chota, y cuando cae algo nos descontrola (?
A ver si se dejan de joder.
Este tipo es falopa, como todas las incorporaciones que trajo gallardo en el último mercado.
Ahí arriba lo subieron Bono de u2