Braian Romero

En junio arafue y adentro Beltran.

8 Me gusta

Casi rompe la Red jajajaja,en el Gol, pateó adentro del arco, casi la saca.

Beltrán no tuvo ni la mitad de oportunidades que este Caballo XD…

7 Me gusta

Si tiene cinco ocasiones de gol por partido, por ahí te mete una con suerte…

1 me gusta

Ojalá en el mercado de pases invernal venga una oferta de alguna liga exótica tipo qatar y lo hagamos caja.

3 Me gusta

Es horrendo y cagon pero creo que empieza a perfilarse como el nuevo Talisman. Que la historia me juzgue

3 Me gusta

Mamita ese mano a mano, me hizo acordar a la que se comió el forro de Higuaín en la segunda final contra Chile, por cagones las erran a esas, para qué la tira tan abierta? era picársela y si no le da para eso, con ponerla al lado del arquero ya era gol, o patearle antes al medio del arco pero a media altura

Después no hizo más nada encima, mamita si tenemos que bancarnosla con este si no está la Araña

3 Me gusta

Loerré por lo menos tenía un poco de técnica con los pies, a este Burro le das una pelota y el control se le va 2 metros lejos; tiene los pies esmerilados este evangélico de mierda

6 Me gusta

Lo hizo quedar a Zapata como si fuese Luisao.

6 Me gusta

Quiso darle un toquecito para perfilarse y darse ángulo de definición la tiró 2 metros para adelante :joy:

2 Me gusta

La del cabezazo se la tiró a contrapierna a Torrico, fue excelente lo que hizo, lástima que el arquero estuvo rápido. Y en la otra, si era Julián le arrancaba la cabeza al arquero, pero bueno, es Romero no Julián. Para mi se ha errado goles peores, no me parece que haya decidido mal hoy teniendo en cuenta sus limitaciones. Más preocupante me pareció el nulo aporte al juego colectivo, un 0 total en ese item, fue donde más se lo extrañó a Álvarez.

1 me gusta

** BRAIAN ROERRO ** :soccer:

1 me gusta

Burro Downmero

2 Me gusta

Basta de Roperro

3 Me gusta

Gau gau grrr gau gau gau gau echese echese.

3 Me gusta

El q tenga algún problema con Braian Romero lo espero esta noche en Isidro Casanova ah ver quién lo sigue bardeando jajajaja… Los típicos hinchas de Twitter q le tiras una pelota y la agarran cn la mano jaja

1 me gusta

Vos agarras con la mano estas dos pelotas payaso. Mira si no vamos a poder cuestionar al burro horrible de Romero

7 Me gusta

pasame tu direccion por privado, soy de castillo

6 Me gusta

Quiso decir que los tuiteros cuando criticás a Romero saltan con eso, o entendí mal(?

Anda al bosque q voy a estar ahí jaja escribime cndo estés… voy de chomba roja y zapatillas blancas :facepunch::facepunch:pregunta x Chucho Nuñez en la entrada jaja

1 me gusta

10 goles hizo el campeonato pasado salamin , vos seguro sos de los q bardeaban a Borre también y a Álvarez en su momento