Braian Romero

Burro, ME HACES DESEAR PONER A SUAREZ DIOS ME PERDONE

1 me gusta

Sal? Es un burro, quiere controlar una pelota y se le va 1 metro

4 Me gusta

QUE HACES BURRO APRENDE A ENCARARR hdp

2 Me gusta

El castrado del gol

4 Me gusta

El celibe del gol.
Andate a la re putisima madre que te parió forrazo, con la que venís robando abrite un templo umbanda o de la mierda de creencia que prediques.

3 Me gusta

Hace rato que no juega como un fiel creyente.

Tiene que volver a repasar la Biblia.

2 Me gusta

Buen partido de Romero, no tuvo suerte en la del palo y después Torrico sacó una pelota imposible. Excelente recambio para un Alvarez que tiene la cabeza en los petrodolares del city

1 me gusta

Y este es lo contrario a dlc, con él se gana siempre

1 me gusta

Qué provoque eso es grave…

Es evangélico… Y fé le debe sobrar, es un milagro que juegue en River

1 me gusta

Me pareció peor la del cabezazo que fue impresentable, le quiso dar con el parietal y la impacto defectuosamente con la frente. La del mano a mano la cago con su limitado control de la pelota, Scocco en silla de ruedas lo hacía.

3 Me gusta

romero :handshake: borre
hacer lucir a torrico

5 Me gusta

le estoy perdiendo el credito que le di al principio

erra situaciones claves. la del cabezazo estuvo masomenos aceptable, pero el mano a mano ese, ese control largo igual que contra talleres pero pegandole demasiado fuerte y demasiado cruzado

lo prefiero antes que suarez, pero ambos estan en otra galaxia respecto de julian

si es asi, que sigan jugando 4-5-1 y barco, palavecino y simon titulares siempre

2 Me gusta

Partido nefasto, domino casi todas las pelotas mal, incluida la del palo y decide siempre mal. El segundo tiempo creo que se quedo en el vestuario. Se me hace imposible bancarlo.

3 Me gusta

Este tipo te hace extrañar a Borre, ya es demasiado…

4 Me gusta

mamita el mano a mano que se comió…

5 Me gusta

Se me hace difícil bancario asi al Braian. Se viene sj tercer superclásico, su último cartucho.

1 me gusta

Devuelvan el condimento a la Despensa.

3 Me gusta

No solo erra, sino que en el juego es uno menos
Se la tiran y ya sabes que no va a pivotear, no la va a ganar, no va a meter un buen pase

7 Me gusta

Lo dije siempre, es un burro y CAGON, que es lo peor

8 Me gusta