Burro, ME HACES DESEAR PONER A SUAREZ DIOS ME PERDONE
Sal? Es un burro, quiere controlar una pelota y se le va 1 metro
QUE HACES BURRO APRENDE A ENCARARR hdp
El castrado del gol
El celibe del gol.
Andate a la re putisima madre que te parió forrazo, con la que venís robando abrite un templo umbanda o de la mierda de creencia que prediques.
Hace rato que no juega como un fiel creyente.
Tiene que volver a repasar la Biblia.
Buen partido de Romero, no tuvo suerte en la del palo y después Torrico sacó una pelota imposible. Excelente recambio para un Alvarez que tiene la cabeza en los petrodolares del city
Y este es lo contrario a dlc, con él se gana siempre
Qué provoque eso es grave…
Es evangélico… Y fé le debe sobrar, es un milagro que juegue en River
Me pareció peor la del cabezazo que fue impresentable, le quiso dar con el parietal y la impacto defectuosamente con la frente. La del mano a mano la cago con su limitado control de la pelota, Scocco en silla de ruedas lo hacía.
romero borre
hacer lucir a torrico
le estoy perdiendo el credito que le di al principio
erra situaciones claves. la del cabezazo estuvo masomenos aceptable, pero el mano a mano ese, ese control largo igual que contra talleres pero pegandole demasiado fuerte y demasiado cruzado
lo prefiero antes que suarez, pero ambos estan en otra galaxia respecto de julian
si es asi, que sigan jugando 4-5-1 y barco, palavecino y simon titulares siempre
Partido nefasto, domino casi todas las pelotas mal, incluida la del palo y decide siempre mal. El segundo tiempo creo que se quedo en el vestuario. Se me hace imposible bancarlo.
Este tipo te hace extrañar a Borre, ya es demasiado…
mamita el mano a mano que se comió…
Se me hace difícil bancario asi al Braian. Se viene sj tercer superclásico, su último cartucho.
Devuelvan el condimento a la Despensa.
No solo erra, sino que en el juego es uno menos
Se la tiran y ya sabes que no va a pivotear, no la va a ganar, no va a meter un buen pase
Lo dije siempre, es un burro y CAGON, que es lo peor