Braian Romero

Este tipo nos va a hacer putear todo el año…

2 Me gusta

Lo re banco, el ct debe ponerlo de titular

1 me gusta

Digo ct para incluir a biscay, el ganador de las finales

3 Me gusta

El ogete que tiene este depresivo burro de mierda, le pasaron todas las balas cerca, se fueron todos los delanteros, no llega ninguno y se atornilla como el reemplazante directo de Álvarez siendo titular jugando al lado de él o entrando en el segundo tiempo si o si buscando gol, debe haber hecho una promesa con Dios, hijo de re mil putas

1 me gusta

Siburditan siburditan, DIOSES DEL OLIMPO VENGAN A TI, SIBURDITAN

OH GRAN CAUDILLO BRAIAN, QUE TRAES EN TI LA FUERZA Y LA VALENTIA DEL BRIGADIER JUAN MANUEL DE ROSAS, TE IMPLORO PARA QUR TENGAS LA CAPACIDAD Y EL OLFATO PARA HACER LOS MILAGROS PROVENIENTES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE TU SANTO CULO NOS GUIE PARA GANAR LA COPA, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, AMEN

2 Me gusta

Todos nos dimos cuenta que tiene dos bananas en vez de pies
Pero quedó vacío el tren de Braian? Tampoco estuvo tan horrible (salvo los partidos con bosta)

Para nada. A mí no me gusta como jugador pero la mete y es lo único que me importa

Una boludez! jajajaaj

1 me gusta

A apostar a que Brayam Gomero se haya tratado la depresión después del partido nefasto que hizo vs bosta.

1 me gusta

Es horrible este pelotudo, con razón en despensa inmundicia estaba para terminar siempre las jugadas.
Tiene 2 adoquines en los pies.

1 me gusta

Desastre lo de hoy. Ese cabezazo pifiado :laughing:

1 me gusta

Me pudrió…es un perro el hijo de puta.

4 Me gusta

Limitadisimo no le da más que para ser suplente

4 Me gusta

Burro de mierda

Si le toca tener que reemplazar a la Araña en algún partido importante de este semestre, nos deja a pata por burro

2 Me gusta

Pero flaco, al final sos igual q los girottistas.

2 Me gusta

Si Julian es el ancho que tenemos, el matador, el putisimo artillero… vos vendrias a ser un cuatro de espadas. Ni para acompañar papá…

2 Me gusta

dale Romuerto no mentira

Romero tiene que ser suplente de Julian, jamás pueden jugar juntos, se recontra pisan.

5 Me gusta

Andate burro de mierda no te da ni para suplente, es limitadisimo el hijo de puta

1 me gusta

Es increíble que Gallardo todavía los ponga juntos. Si Romero es un Julián Álvarez burro, juegan de lo mismo. Ayer tendría que haber entrado Paradela, no él.

Y Romero de extremo es uno menos… De 9 también, igual…

1 me gusta