Braian Romero

le mete actitud, ganas, hace goles buenos y se erra goles boludos, lo ves y lo queres bancar, pero entre nosotros… es un patadura :man_shrugging:

6 Me gusta

Burro.

2 Me gusta

Es el luuk de jong argento, vamos que con esfuerzo te empezaran a salir las cosas

2 Me gusta

Lo banco es buen suplente

Que onda pichichichooo.

1 me gusta

como desentona el burro este con los compañeros de ataque que tiene, bah, no es un burro, pero no tiene la calidad que tiene que tener un delantero para acompañar o terminar las jugadas que armamos. Ayer cuando pasamos a jugar con dos delanteros se armaron buenas jugadas, pero el coso este se movía para la mierda… con 30 años esas cosas no las aprende más.

1 me gusta

Es la antítesis de Julián, es feo, es burro, es depresivo.

2 Me gusta

image

A mí me gusta como suplente, pero es cierto que cuando juega con Julián en cancha estorba. Y tiene que volver a usar lo mejor que tiene que es el zapatazo con el empeine.

no ha mostrado nada estos 2 partidos

1 me gusta

Yo también soy enfermo de River, me pueden hacer un contrato y jugar en el equipo?

1 me gusta

Sigo bancando al capitan varela. Ya mamarán todos los antis

A mi me gustaría que el equipo juegue con dos delanteros, pero con este ni en pedo. Damelo siempre desde el banco.
Gomez le puso un centro en la cabeza y este burro le apuntó al piso. No te podés errar eso.

2 Me gusta

no fue barco ese?

si sos central o arquero suplente te podemos convocar

1 me gusta

Menos mal julian no se la dio en esa que le hacen penal, era pase al medio y este burro cagon la metia de la unica forma que sabe, empujandola abajo del arco, despues tenes a los boludos “pero hace goles”

2 Me gusta

ajajaj vos sabes que pensé que iba a hacer esa la Araña en esa jugada, de lástima para que la metiera este, como hizo el torneo pasado kjjj

3 Me gusta

menos mal para quien? osea preferis que River meta menos goles con tal de que romero no los haga? no se entiende

Ya estaba liquidado el partido

ah listo, ahora entendi, mejor ganar 4-1 que 5-1 con tal de que romero no haga un gol