Braian Romero

Si te toca entrar un rato hoy, que no te vaya a dar un ataque de Van Basten por favor…

1 me gusta

si no se gana un “puestito” ahora q “arriba” no queda nadie el braian, quiere decir q el muchacho demolio tb por completo a esta sublime “creacion” de hernan…pareciera q no “piensa” detenerse el muy nefasto, eh…

4 Me gusta

Es medio limitado, pero tiene un imán para que le caiga la pelota en el área. Solo por eso lo banco

1 me gusta

Y x que es enfermo de River

6 Me gusta

igualmte si no empieza a “meterla” eso no le sirve de.mucho, sino todo lo “contrario”…hernan habia “corregido” conceptualmente esa “faceta” del braian, pero el muchacho lo “destruyo”…

“El muchacho” vendría a ser el técnico más ganador de nuestra historia y “Hernán” el jóven aspirante Crespo, verdad?

2 Me gusta

xctmnte…xd

2 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Entro?

1 me gusta

Estas robando y sin fierro. No tenes verguenza? Yo tambien soy de River y? Nose juega diciendo que sos hincha. Chupate una pija.

3 Me gusta

Este entró jajajaja

1 me gusta

No entendí por que carajo entró, se pisa con Julian, no pueden jugar juntos nunca.

Londoño promovido a primera y este a entrenar con la reserva.

3 Me gusta

La reconcha de tu madre

3 Me gusta

Romero no puede jugar directamente.

5 Me gusta

¿Llegó a tocar la pelota?

1 me gusta

Jugó este? tocó alguna pelota? vergonzoso, que el lunes cierren a un delantero goleador como la gente y que este quede relegado, para hacerle lo mismo que a Fontana en junio

3 Me gusta

Horrible lo del monaguillo este.

1 me gusta

si viene hernan en lugar del muchacho, lo “reprograma” y “resurge” como “crack” d nuevo…xd necesita “cargar” conceptos nvmente…

1 me gusta

¿Se lo podemos devolver a despensa ?

2 Me gusta

que cabeza flojita que tiene este.

1 me gusta