Braian Romero

A esos delanteros los compañeros no los dejaban solos abajo del arco o mano a mano con el arquero 3 o 4 veces por partido.

3 Me gusta

Parece que los goles no valen si no sos el hijo de van basten y el gol no fue de chilena al angulo. Se ponen bastante rompe pelotas eh.

Si borre corria como un pelotudo y erraba todas estaba mal

Si romero mete mas goles pero de chiripa está mal tambien.

Haganse ver

1 me gusta

A Borre lo criticabamos igual que a Romero ahora.

Es q justamente le estamos criticando exactamente lo mismo q a Borré. Te la empuja abajo del arco, pero fuera del área es uno menos el hdp. Infinidad de malos controles y pases errados.

Yo pensé q iba a ser mejor tecnicamente, no entiendo como arrancó de extremo.

Igual, lo banco como a Borré, es hincha y, mal q mal, la mete.

1 me gusta

En realidad Romero ahí trata de parar la pelota pero se le va larga, lo q hace q eluda al arquero, y cuando queda solo contra el arco le pega con el tobillo pero la clava al ángulo. El creyente del gol.

7 Me gusta

se le nota muchisimo que no es delantero y que hace poco se reconvirtio en eso, la falta de tecnica o de criterio para definir a veces es alarmante.

1 me gusta

Me preocupa más que sea depresivo. Si mentalmente está fuerte, nos va a servir.

4 Me gusta

Está depresivo como Mora 2013

2 Me gusta

Si tuviera la técnica del Ogro Fabbiani sería un Milico Suarez pero con gol

Insólitas las críticas a Braian.

Llegó como un re NN y rindió mucho más de lo esperado. Le están pidiendo que sea más de lo que es.

Excelente suplente, fue el 2do goleador del semestre.

5 Me gusta

Yo lo banco como suplente, pero estaria bueno que traigan un delantero para que le compita, o por si gallardo finalmente decide jugar con 2 delanteros

Yo creo que mientras Álvarez esté bien, Gallardo va a jugar con un sólo delantero.

Más considerando que ahora están Quintero y Barco, uno de los dos entrará por Romero.

Antes que juegue el Liquid, te milito hasta la titularidad de Fontana. Romero es un gran suplente, lo necesitamos

4 Me gusta

Lo banco como suplente mil veces mas q Suarez el Liquido

6 Me gusta

Prefiero mil veces a romero con sus limitaciones que el frío líquido de suarez

11 Me gusta

Que torpe que es

1 me gusta

Bueno, comprobación 100% empirica, es un EXCELENTE SUPLENTE.

1 me gusta

Imágenes exclusivas del gol de Romero en el amistoso de hoy:
gif-original-gol-de-cabeza-curiosidades-futbol

13 Me gusta

Bueno,todo parece indicar que para junio este va a ser el delantero titular y su reemplazante Rotoño u otro falopa Fontana 2.0 que traigan.
Más vale que no se rompa.

Si no llega otro 9 como vemos, tiene que ser titular. No se puede jugar al fútbol sin un centro delantero fijo y más con la cantidad de volantes que filtran que tenemos. Romero-Álvarez