A esos delanteros los compañeros no los dejaban solos abajo del arco o mano a mano con el arquero 3 o 4 veces por partido.
Parece que los goles no valen si no sos el hijo de van basten y el gol no fue de chilena al angulo. Se ponen bastante rompe pelotas eh.
Si borre corria como un pelotudo y erraba todas estaba mal
Si romero mete mas goles pero de chiripa está mal tambien.
Haganse ver
A Borre lo criticabamos igual que a Romero ahora.
Es q justamente le estamos criticando exactamente lo mismo q a Borré. Te la empuja abajo del arco, pero fuera del área es uno menos el hdp. Infinidad de malos controles y pases errados.
Yo pensé q iba a ser mejor tecnicamente, no entiendo como arrancó de extremo.
Igual, lo banco como a Borré, es hincha y, mal q mal, la mete.
En realidad Romero ahí trata de parar la pelota pero se le va larga, lo q hace q eluda al arquero, y cuando queda solo contra el arco le pega con el tobillo pero la clava al ángulo. El creyente del gol.
se le nota muchisimo que no es delantero y que hace poco se reconvirtio en eso, la falta de tecnica o de criterio para definir a veces es alarmante.
Me preocupa más que sea depresivo. Si mentalmente está fuerte, nos va a servir.
Está depresivo como Mora 2013
Si tuviera la técnica del Ogro Fabbiani sería un Milico Suarez pero con gol
Insólitas las críticas a Braian.
Llegó como un re NN y rindió mucho más de lo esperado. Le están pidiendo que sea más de lo que es.
Excelente suplente, fue el 2do goleador del semestre.
Yo lo banco como suplente, pero estaria bueno que traigan un delantero para que le compita, o por si gallardo finalmente decide jugar con 2 delanteros
Yo creo que mientras Álvarez esté bien, Gallardo va a jugar con un sólo delantero.
Más considerando que ahora están Quintero y Barco, uno de los dos entrará por Romero.
Antes que juegue el Liquid, te milito hasta la titularidad de Fontana. Romero es un gran suplente, lo necesitamos
Lo banco como suplente mil veces mas q Suarez el Liquido
Prefiero mil veces a romero con sus limitaciones que el frío líquido de suarez
Que torpe que es
Bueno, comprobación 100% empirica, es un EXCELENTE SUPLENTE.
Imágenes exclusivas del gol de Romero en el amistoso de hoy:
Bueno,todo parece indicar que para junio este va a ser el delantero titular y su reemplazante Rotoño u otro falopa Fontana 2.0 que traigan.
Más vale que no se rompa.
Si no llega otro 9 como vemos, tiene que ser titular. No se puede jugar al fútbol sin un centro delantero fijo y más con la cantidad de volantes que filtran que tenemos. Romero-Álvarez