Es Borre pero sin presionar a los delanteros. Ni más ni menos que eso, un delantero 6 puntos.
Este es para ponerlo a correr rivales y presionar, nada mas.
Burro con suerte.
Borré era mucho más que este.
Y mira que no soy muy seguidor de Borré.
En un plantel con tanto jugador de buen pie va a quedar muy expuesto. Se va a mantener en la medida que siga con el arco abierto.
Para mi es muy buen suplente, metió una mas que aceptable cantidad de goles en su primer semestre, no cualquiera tiene más de 0.4 promedio de gol en River
Acá viene Romero, la tira por un lado, la va a buscar por el otro va Romero vaaa:
Ayer tuvo 3 clarisimas, solo metio la que tuvo que empujar…
Suplente, nada mas
Vá a seguir haciendo goles. No lo quieren porque es evangélico digan la verdad, malditos foristas satánicos
Una mezcla entre romero y el milico suarez
La que erro con bosta en copa argentina es imperdonable hasta que les haga un gol y ganemos con ese gol.
No sé qué tan fácil era esa, alcanza a rozarla Rossi y encima le pica mal.
Me parece más fácil de hacer el rebote, que le quedó a Zuculini y la mando a las nubes.
Jaj suarez por la jugada y romero porque el otro buscaba el pase…
Traigan delanteros y borren a este tronco que ya nos hizo perder un cruze con la bosta
La erra porque se paso de largo. Se ubico mal para tocarla. El roce de Rossi no la manda 1 metro atras, apenas la mueve.
Bancar a este muchacho se puede considerar realmente como un acto de fe
Yo creo que mandar no lo banca nadie, solo hay 2 posturas, los que creen que tiene que ser suplente, y los que creen que tiene que ser suplente del suplente
no hay ninguna duda!!! Pero Braian también tiene gol, es un burro? SI. Pero no por nada hizo 12 goles en 25 partidos.
yo entiendo que no les guste tecnicamente, pero sin ir muy lejos en river pasaron delanteros que si eran horribles y no le metian un gol ni al arcoiris .
Funes Mori, Canales, Bordagaray, Menseguez, Andrada, Flores, Boye, Chino Luna , hasta Saviola en su ultimo paso y seguro me estoy olvidando de alguno.