Braian Romero

Ya salió de la clínica así que se supone que ahora, otros decían que capaz mañana a la mañana

3 Me gusta

Lo tengo de cuando jugaba de extremo en Colón, insinuaba pero hasta ahí nomás. Algo rápido, medianamente hábil. Le debe la vida a Crespo.

Como 9 no lo tengo muy fichado (salvo los goles), solamente le prestaba atención a Enzo F y me habia llamado la atención Frias.

Es rapidito como te encantan.

Acá tenés hechos y errados:

2 Me gusta

El estilo de juego es igual al de Rocerdo, además los dos eran extremos, les faltaba habilidad y algo de velocidad para destacarse en esa posición, los hicieron 9 y se destaparon. No te creas que Romero no te sigue hasta abajo de la cama, pasa que ya tiene 33 años. Es como Fontana/Borré, solo que Borré es mejor, en este caso, el chancho Rocerdo es mejor (en su mejor momento).

Muy hincha de ñuls

3 Me gusta

Cómo me ilusiona este refuerzo, de lo mejor del mercado

6 Me gusta

Opino lo mismo, lo vi en la final de Despensa contra Varnus, muy pillo el vago, rapido y por lo menos con huevos en ese partido. Si no le pesa la camiseta, aca hace goles de todos los colores

6 Me gusta

Lo que más me gusta de este es que se cansó de empomarlo al Palmeiras

2 Me gusta

64 goles en toda su carrera con 30 años, hasta el milico antigol tiene más goles en su carrera, hasta borre con 5 años menos tiene más goles FALOPA

2 Me gusta

Antes no era 9, Crespo le reinventó su manera de jugar, y el tipo le hizo 21 goles en 33 partidos.

1 me gusta

Si porque cuando jugaba de extremo le pegaron una patada en el culo hasta de independiente que tiene cada muerto

Era extremo, apenas insinuaba algo. Crespo hizo magia con este. Igual está en su recontra techo, habrá que ver cuanto tiempo puede mantener el nivel.

3 Me gusta

Si sos de River no te puede pesar la camiseta de River.
El orgullo de tener una banda roja q nos cruza el alma.

Excuse me

3 Me gusta

Sabiduría

4 Me gusta

Lo que pasa que jugó de extremo toda su carrera, fue crespo quien lo transforma en 9 y se destapa

1 me gusta

Coincido en todo, yo lo ví con Palmeiras, a todo eso tiene olfato goleador. Es atrevido y le da al arco apenas ve el hueco.
La puede romper toda pero no quiero decir nada jajaja.

1 me gusta

Myroslav Romerosky

1 me gusta

Será que venia si no se lesionaba Fontana?

Armani
Montiel - Díaz - Martínez - Angileri
Palavecino - Enzo - Enzo - De La Cruz
Suarez - Romero

Aunque Palavecino no me convence ahí
(EDIT: lo cambio por la araña)

X suerte viene a jugar fe 9 y no de extremo.

No seas una viuda despechada pana. Borré se fue, ya esta. Ahora toca esperar q los q vinieron rindan.

1 me gusta