La verdad que es un muerto que la mete, espero ver a Londoño en el segundo tiempo.
Que limitado el tipo este, suplente y nada mas, que no se resfrie la araña
Yo pienso que es un optimista del gol nivel 100%
No le da para más que suplente. Está un escalón debajo del equipo.
Que grande romero jugando a lo borre jajaja
El mediocampo son todos tipos con un pie exquisito, llega la jugada a romero y se embarulla todo, se resbala, le pega con la canilla, etc
Es un jugador torpe, es mas para bosta que para River pero bueno por lo menos mete goles
Hay que sacarnos a este perro de encima urgente o macunbearlo para que se lesione y no juegue nunca, es un jugador que literalmente no aporta nada y perjudica al equipo.
Hace goles para eso vino
Que burro es. Que no se resfríe Julián…
Nos falta.otro delantero este es medio pelo…
Si mete goles está todo bien
Es un asco este tipo, Londoño está muy por encima.
Me arrepiento de haber criticado a Borré en su momento, era Benzema técnicamente hablando al lado de este. Por lo menos mete goles pero es muy mediolope.
De lo más flojo. Me hubiese gustado verlo a Londoño en lugar de este.
Burro.
Es un muerto este tipo, que traigan otro delantero es mejor borre que este, al menos borre corria… este nada de nada es un tronco
No cambio nada este tipo. Había empezado bien el partido bajando casi de pivot para ayudar a generar juego en el medio, pero después del gol se canso de errar pases, apuntarle al rival y errar goles groseros. Ya veo por qué Gallardo quiere traer un 9
No tiene nada más que lo importante: gol. Después es bastante complicado, lo banco pero debería suplentar. Con un 9 así no ganas la Copa
Es suplente y preferiría que sea así por un buen tiempo. Está a años luz de tener la efectividad de Julián
Encima es medio depresivo