Romero y el recuerdo de un amor riverplatense
El delantero de River subió un tierno posteo por el cumpleaños de su pareja, que lo siguió siempre desde que era fana del Millonario.
Llega pa mañana? Lo quiero ver como se desenvuelve en una final
Para mi es un buen suplente el Braian, para titular no le da por el esquema y por esas limitaciones que tiene
Si hablamos de errar goles, este es Van Basten a lado de Higuain, que erro la mas facil de la historia de los mundiales.
https://www.instagram.com/p/CXlZCVUL7MC/?utm_medium=copy_link
Que humildad tiene este loco. Pero apunta al arcooiio
Kjjjj era militante del viejo?
Ya sabemos porque llegó a jugar en River(?
Seh, Romero en los Mundiales se canso de meter goles, y es imborrable el hat-trick que metio en una final…
El gol que erro Higuasida no lo erra ni mi abuela desde la urna
Cuanta incidencia en la copa argentina que ganó la bosta tuvo este con el gol errandose abajo del arco.
No sé, higuain se garcho a los bosteros con 18 años. Igualito a romero.
No me hagas acordar…
Al menos quiere a River
El delantero de River subió un tierno posteo por el cumpleaños de su pareja, que lo siguió siempre desde que era fana del Millonario.
BigBoss: Kwyjibergo:Si hablamos de errar goles, este es Van Basten a lado de Higuain, que erro la mas facil de la historia de los mundiales.
Seh, Romero en los Mundiales se canso de meter goles, y es imborrable el hat-trick que metio en una final…
El gol que erro Higuasida no lo erra ni mi abuela desde la urna
Messi tambien se comio uno facil (ha metido como 5000 de esa manera en Barcelona). Ni hablar de Palacios (era por abajo). Fallaín se lo comio por apurado.
tiene q “reprogamarlo” conceptualmente hernan al “braian”…el muchacho lo “destruyo”…
Aprendiste como hacer un gol viendo al mejor? Así tenes que estar la concha de tu madre
Estorba arriba. Tiene que ser alternativa de Álvarez y hay que traer alguien que pueda jugar suelto al lado de él
Está hablando con Closs en ESPN
Se le corto la entrevista y sacaron el programa del aire kjjj super bizarro