Braian Romero

Bizarro mal, la vez que justo habla un jugador de River cuenta cosas interesantes

2 Me gusta

Enriquecedores conceptos sobre Hernán tiro el Braian @ariel001

6 Me gusta

Muy sensato lo que dijo. Que en cuanto a goles el saldo es positivo pero en el rendimiento no fue el esperado. Lo re contra banco al Braian amigos

11 Me gusta

Les propongo un sueño: vender a Alvarez y que la dupla arriba sea Romero/Suarez y Fontana

3 Me gusta

Kjjjj cantidad de disgustos y calenturas en 2022, cantidad

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Corregido.

6 Me gusta

No lo puedo ni ver al narigón de mierda de la izquierda, me hace mierda :joy:

3 Me gusta

Pensar que Fontina algún día dira,en 2021 salí Campeón con River, cuantos pibes que se comieron años en las inferiores no tuvieron la oportunidad de ser al menos suplente un partido.

Yo creo que ni en sueños,este tipo pensó alguna vez jugar en River.

Después los hinchas ovaciónan al HDP de Donofrio, insólito…

5 Me gusta

La cantidad de papel que podes hacer con los 2 troncos de esa foto.

4 Me gusta

En ese partido Julián erró uno de los penales, lo recontra putearon y después vimos como terminó la cosa. No digo que este sea ni por asomo Julián, pero tiene un tiempo más para reivindicarse.

2 Me gusta

Ya se fue este muerto?

1 me gusta

Se lo atajaron. Romero directamente lo pateo afuera horriblemente. Y Alvarez ya le había metido goles a Boca, Rcng (SuperCopa Argentina), Independiente, San Pablo, y en final de Copa Argentina 2019. Ya había mostrado potencial.

2 Me gusta

De river, como vos,como yo

17 Me gusta

De ultima, a mi romero me parece un buen suplente, porque gol tiene, eso seguro. Asi como tuvo un semestre flojo (segun algunos), termino con un buen promedio de goles. Con otro delantero como la gente peleandole el puesto, lo puede potenciar.

2 Me gusta

Me parece un muy buen suplente.

Alta foto

1 me gusta

Vamos D10smero carajo este 2022 va a ser tuyo y vas a cerrar muchos ortos de tus haters!!!

Sigo subido a tu tren carajo !!!

2 Me gusta