Braian Romero

A driussi le chupa un huevo river, y por algo eligió a romero, hasta ahora rinde, pobre bobi que quiere imponer su pensamiento

6 meses tiene boludin y salió campeon de un torneo

Lo eligio porque era baratísimo, mientars que los otros valen millones de euros. Si hubiera podido comprar a cualquiera, traia a Alario o a Driussi.

Y te recuerdo que era suplente, Rollheiser estaba de titular.

2 Me gusta

Igual que Paradela y Vigo.

“Puke es badatisimo” te olvidaste decir que tambien rinde

Un año tiene, y casco no la rompio en sus primeros 6 mesea, burro

Y se lo critico durante 2 años, hasta que rindio. Lo lógico es criticar cuando no rinde, no bancarlo a muerte priorizando el jugador por sobre los intereses deportivos del club.

2 Me gusta

No rinde tanto, se come 5000 goles hechos. Nos hizo quedar eliminados contra Boca, y por eso ellos ganaron la Copa Argentina.

No me interesa, quieras o no romero rinde y en apenas 6 meses, segui puteando al pedo.

No se porque me comparas a romero con vigo y paradela que ya llevan el equivalente a un año y ni empedo sacaron el rendimiento de romero.

morite basura, andate a la mierda y espero tenga continuidad el puma de los 3 minutos eternos.

3 Me gusta

Las cosas como son, parte de la copa argentina obtenida por bosta es de el.

2 Me gusta

¿Sos familiar de Romero?. Porque es increible como lo defendés. Y le falta demostrar bastante para afirmar que “rinde”. River necesita jugadores que aparezcan en los partidos bravos, en los SuperClásicos, en el caso de los delanteros, que metan el 1er gol, no el 3ro y el 4to en un 4 a 0.
Otra cosa, por mí, que Romero me tape la boca y me haga panquequear de lo lindo. Si Romero la rompe en River, mucho mejor. Porque yo quiero que River gane todo.

Los nombre porque hablaste de tiempo en el club, y hay un monton que hace nada que estan.

2 Me gusta

Asi y todo me cae mejor que borre y pechito suarez. Al menos este se siente un muerto de mierda cada vez que la manda a la mierda a diferencia de pechito que se levanta rie y aplaude

2 Me gusta

Y a vos romero se cogio a tu jermu o algun pariente tuyo? Alto fracaso de ser humano debes ser

No, no y no. Pero por tu reacción, o sos familiar, o estas enamorado de él.

3 Me gusta

No se bobi, vos empezaste a romperme las bolas, tampoco es que sea mi idolo, pero ya te dije, estas tirando mierda muy temprano, esperá al proximl semestre a ver como continua, porque se nota que no sabes como es el proceso de varios jugadores que estuvieron con gallardo, segui boqueando.

Se nota que se cogio a tu jermu

Toma, hacete una paja pensando en él y no me romaps mas los huevos. Porque ya quedo muy clarito que sos la novia.

1 me gusta

Y la perra seguia y segia, uyy la poderosa argentinian cup

La verdad q viendo cómo arranco el semestre termino rindiendo menos de lo q se esperaba y errando cantidad, pero así y todo hizo 10,11 goles o por ahí cerca. No lo voy a matar como hacen muchos veremos cómo rinde el próximo semestre

1 me gusta

12 goles y 2 asistencias creo.